domingo, 3 de junio de 2012

Ojos Vendados


Estamos ciegos, estoy ciega…o….lo que puede estar pasando….es…que…Hay Muchas cosas que prefiero no ver….
Andamos ciegos caminando sin rumbo alguno, las personas desconocidas caminan por Corrientes y Florida.
Nosotros andamos con nuestras vendas…..de un lado para el otro, nos chocamos al caminar, lo que pasa es que no los veo…..
Hay gente que camina mirando para abajo….prefieren ver sus piernas, antes de mirar adelante.

Hasta a la Sra. Justicia le vendaron los ojos. 
Se comenta que el amor es ciego, entonces podria sacar de conclusión Me dejaste completamente Tonta y Ciega….
Pero por mas que no quiera, tengo voluntad y la verdad que no me gusta vivir en un mundo de fantasias y ciega.


Hoy decido sacar las venda de los ojos. Si, esa venda que algun dia me pusiste, para que solamente te mirara a vos.
Tengo que aprender a mirar a las personas a la cara, observar otros ojos, observarlos al caminar y evitar chocarlos.
Es hora de cortar esas vendas…y ver la Cruda realidad que tanto evitamos ver….
Observar que ya no vas a volver, que no me vas a querer y que te da prácticamente lo mismo a que este o no en tu vida.
Observar las personas que te lastiman y que justificamos igual.
Observar como parte de la familia se transforma en fuertes enemigos.
Y tambien poder observar que las personas que realmente te quieren, estan al lado tuyo esperando que despiertes de una vez.
Es hora de un cambio…y hoy….decido…VER MEJOR LAS COSAS….Sin vendas, sin manos tapandome los ojos….HOY QUIERO VER LOS OJOS ROJOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario