domingo, 29 de julio de 2012

ComPaRtIR


Ni los, ni nos, ni vos ni yo 
debemos cargar esta cruz. 
Comprender, aceptar. 
Hicimos nuestro camino al caminar, 
y hoy decidimos frenar acá 
no vamos al mismo lugar. 
Traté de hacer a mi bien tu bien, 
y ves bien que me salio mal. 
No acostumbro a fracasar. 

Celeste sabia que iba hacer la ultima tarde que iba a poder mirar los ojos celestes de Sebastian.La plaza Dorrego fue el escenario y único testigo de poder observar como el silencio se encontraban en esas parejas. Es el maldito miedo llamado Amor que temen.
Los dos se encontraban en el mismo lugar, pero parecía como que había una distancia de kilómetros y kilómetros...aunque Intentaron ponerle un apodo a eso que bien sabe llamarse amor 
"...Dijiste hasta acá ya fue me voy, 
mi vida no está junto a vos. 
Ya me canse que te de igual 
si soy feliz o no lo soy..."
Sebastian sentia esa distancia, pero era de mutuo acuerdo. La relacion no estaba siendo encaminada por ninguno de los dos, de hecho ya habian perdido el sentido de "estar juntos". Ya no inventaban ni planes, ni proyectos hacia un futuro, ya no existia la casa en la montaña, ni el perro llamado "Loki". Esos sueños habian sido guardados en un cofre donde se olvidaron los dos de guardar las llaves.
"...A veces Marte y Venus se llevan mal. 
No es cuestión de maldad. 
Es duro aprender a amar. 
Y acá estoy despidiéndome, 
mascando tu rencor, lo sé..."

El reloj pasaba y el sol se iba escondiendo, ninguno de los dos se queria ir. Estaban tratando de compartir "ese momento". Porque al fin y al cabo ese era "Su Momento", el punto final a esa historia que habían decidido terminar. Era compartir un ultimo momento con esa persona que durante años compartido tu vida, tu cama, las cenas familiares, te apoyo y por sobre todas las cosas te Amo.
Era compartir un momento que no tenia valor, era tratar de entender ¿En que momento el corazón dejo de hacer el Toc-Toc?

                      
"...Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo se 
Estoy confiando que el tiempo nos dirá que asi estuvo bien..."

                                          
       

Justo entiendieron todo cuando no habia mas nada que entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario