lunes, 26 de agosto de 2013

En el Limbo

Había llegado a las 09.45, esta vez tenían ansiedad de llegar a ser puntual, a las 10.00 tenia su cita. Estando nerviosa y ansiosa, en su mochila tenia las cosas básicas e importantes...
Habitación 240, al ingresar presentía  que ya se había encontrado en ese lugar hace unos meses anteriores. Un lugar cálido, con televisión y baño. Estaba bien, por el tiempo que iba a estar.
Al colocarse en la cama y dejar los pies evitando estar en el suelo. Siempre sospechaba que ella no estaba preparada para el mundo terrestre y que sentía fuerte incertidumbre a las diferentes dimensiones. Si bien todos tenemos una misión acá en este mundo, ella ya se encontraba lista para ir a una dimensión mejor.
Ella esta sentadita en el Limbo...
Vienen dos guardiantes de verde, soltando la mano de su madre, decidió partir hacia ese lugar.
Hace varios días anteriores, le habían dicho que era un purgatorio y lucifer. ¿Sera que el mismo demonio lo tiene de aliado y amigo, sin que ella se enterara? Uno  nunca lo sabe...
Entra hacia ese lugar frio, poco acogedor. Pero observa caras conocidas, se siente débil e insegura. Pero sabe que dará un par de vueltas en el universo y eso la entusiasma. Le ponen una mascara y es en ese momento donde se encuentra con sus amigos imaginarios, con el inconsciente del cantante preferido, se encuentra con viejos recuerdos..
Estaba asumiendo todo para bien o para mal, pero había decidido hacerse cargo de su problema...

¿Cómo habrá salido? Se encontrara dando vueltas en el limbo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario