viernes, 16 de mayo de 2014

Crecer/Madurar....

Para Antonella, es dejar su habitación y tomar el paso de convivir con su pareja....

Juan estará esperando los resultados que le cambiara la vida (HIV +)

Sin embargo para Ana es escuchar los latidos del mini puerquito que esta creciendo en su vientre.

A Caro crecer le duele, pero le pone muchas pilas a su nueva vida.

Rosa sigue extrañando a sus hijos que se fueron a España

Para Dario, crecer, es dejar de lastimar a Loana. 

Cuando Gustavo crecer signifca comprometerse con Eugenia.

¿Y Para vos? ¿Cuando es que realmente creciste? o ¿Cuando fue que te dolio tanto realizar ese pasito que cambiaria tu vida?, ¿En que momento el castillo se desmorona y se transforma en un Edificio? ¿A que llamamos Crecer? y ¿Realmente nos duele tanto como parece?
Capaz que estamos esperando el impacto, ese empujon, ese viento a favor que nos golpea la cara indicando y asegurando que "TODO ESTARA BIEN". Hay que tomar impulso y arriesgarnos.....a CRECER....


Eso es lo que me esta pasando, estoy decidiendo que es lo que quiero y que es lo que YA NO QUIERO MAS EN MI VIDA...¿Eso tambien se llamara crecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario