lunes, 20 de agosto de 2012

Yo No Soy esa Mujer....

Yo no soy esa clase de mujer que cada cinco minutos te manda un mensaje de texto.
Yo no soy esa persona que necesita que cada cinco minutos les mandes un mensaje de texto.
Si quiero estar en silencio, es porque me gusta el silencio. No significa que tenes que buscar temas de conversacion obligados o que simplemente estoy teniendo un problema con vos.
Si estoy enojada, despreocupate, porque te vas a dar cuenta. Pero ojo porque cuando me enojo es mejor que no me hables por un dia.
Yo no soy esa clase de mujer que necesita saber las 24 horas del dia lo que haces.
Te recomiendo que lo "nuestro" no sea la unica actividad que tengas que hacer. Porque si llegara acabar te darias cuenta que te falta algo muy importante.
Me gusta que cada uno tenga su independencia, que cada uno tenga difrentes actividades.
Admito ser celosa (lo justo y necesario)como cualquier mujer.
No hago ni me gusta que me hagan escenas en frente a los amigos (de hecho es mejor arreglar las cosas de la puerta para adentro)
Si venis con mala cara a un evento, te recomiento que "Ni vengas". Con tu mala onda logras que el entorno me bombardeen de preguntas diciendo "Que le pasa a Juancito?, discutieron?"
Hago muchas cosas que no me gustan, pero si vos me necesitas, acomodo mis tiempos para apoyarte en tu actividad.
Odio que me pidan que sea cariñosa, cuando con pequeños detalles te daras cuenta que me tienes a tus pies.
Odio Publicar en la web 2.0, lo que siento o dejo de sentir por una persona. No Me gusta que mi privacidad sea tan expuesta en el ambito social. No tengo esa necesidad de poner "Juancito te amo".
La persona que este conmigo tiene que entender que le podre dedicar un monton de cosas de maneras anonimsa, sin poner el nombre "Juancito, esto es para vos"
Si me gustan los chocolates, las flores, un hombre caballero y antento.
Odio el hombre que se enoja por cualquier motivo.
No soy esa Mujer Fatal (y la verdad que tampoco me interesa serlo).
No compres el disfraz, calentate por conocer a la persona.
Prefiero esa persona que decida quedarse viendo peliculas a la persona que le gusta ir a Bolichear....

Simplemente YO NO SOY LO QUE VOS QUERES QUE SEA...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario