miércoles, 1 de agosto de 2012

Paren El Mundo!!!!



No todos los días son buenos. Para mí hoy fue uno de esos días en que pensas que lo mejor hubiese sido no levantarse. Hoy sentí ganas de parar el mundo para poder bajarme y dejar de ser parte de él.
Descansar un momento, rendirme, sacar mi bandera blanca, simplemene no estar.
                                         
 
A veces las cargas se hacen demasiado pesadas y todo, absolutamente todo te sale  y aún cuando deseas que todo esté bien y te entregas a la fe simplemente nada funciona, pasan los minutos y recibes golpes que te siguen dejando en el suelo. 

Te llueve sobre mojado, las palabras te hieren como picadas de avispas, las ideas dan vueltas y vueltas a una velocidad insoportable en tu cabeza que está a punto de estallar. Te dan ganas de quedarte inmóvil, dejar de respirar para poder al menos por algunos segundos estar tranquilo. 

Más tarde suena tu teléfono o revisas tu correo electrónico y recibes otra mala noticia. Tienes la sensación de que hagas lo que hagas todo seguirá igual. Te dan deseos de arrancar o de gritar, pero mejor te detienes y te callas para evitar más problemas. 

Las decepciones también duelen. Y duelen porque cometemos el grave error de olvidar que no todos los seres humanos somos iguales. Por ejemplo, lamentablemente existen personas que no saben el verdadero significado de la palabra amistad y tampoco entienden lo que significa ser honesto. En lo personal una de las cosas que más me molesta en la vida es la traición. Mi frase preferida es: "más vale una verdad que te deje herido a una mentira que te mate". Yo no perdono el engaño, no justifico la  de sinceridad. No puede haber ninguna razón para mentir. Y no me vengan con el cuento de las mentiras blancas, si las mentiras nunca han sido de colores. 

"...Y la vida se acuesta a mi lado 
Y con ella me empiezo a dormir 
Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas
que supe sufrir y sentir..."  


La vida sigue. Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario