lunes, 3 de junio de 2013

Ahora Si....

Natali,se encontraba hablando con su mejor amiga por teléfono y pateando piedras en su camino. Cuando en ese instante, se freno automáticamente frente a "REINA BOHEMIA"
Natali: Gorda, te tengo que dejar, acabo de tener un Deja Vu..
6 Años había pasado que no tenia noticias de el. (Las casualidades del destino, cuando tenemos "algunos"asuntos pendientes del pasado y nos aparecen como fantasmas)
Sintió frió en sus pies y nuevamente un recuerdo invadió su mente ..

Esa Camarera recorriendo el salón, sirviendo su fernet con coca (sin sorbetes), cantándole canciones mirándolo a los ojos.
Natali: Hoy me secuestras?
Sebastian: Por mi te secuestro ahora. Pero te quedan tres horas.
- después otro Amanecer mas?
- Como siempre.


Carolina: Naty, estas Bien? Hola Natu....? Estas por ahi?
Natali: Sisisi, discúlpame, después te llamo,gordita. Te quiero....

Y de esa manera dio por finalizada su charla. Visualizando otro deja vu que venia en su memoria.
- Chan, Caro acaba de conocer a un Pelotudo, te animas en hacerme la segunda y salir los cuatro?
Sebastian: Si, dale, pero mira que mañana a las 14 ensayan los chicos, estaré sin dormir.

- Te juro que va a terminar temprano.
Y así fue como las caminatas se hicieron eternas para buscar un pub a las 5 Am en el barrio de San Telmo y que encima se encuentre abierto.
Natali: Es un pelotudo. No se lo va a tranzar.
Y en la esquina su amiga Caro se encontraba realizando respiración boca a boca a ese Muchachito.
Sebastian: Jajajaja....Menos mal que no se lo iba a tranzar.

- Cállate y crucemos la calle.

De repente en Santa Fe y Callao se encontraba una fuerte lluvia y ella se encontraba mojandose, aun observando ese cartel.

(Parada del 29)
- Vos entendes lo que es esto? Soy Libre...no trabajo mas en ese Bar. No soy mas exclava -dando vueltas por el caño de la parada-

El se acerca y le empieza a decir "Natali pareces borracha" sin embargo la beso.
Ella seguía ahí parada en ese cartel, pero decidió caminar por Callao hasta llegar a Av. Corrientes y Rodriguez Peña. Antes se encontraba un lugar de cafés instantáneos y ahora se encontraba un edificio.
Esa avenida Corrientes, era testigo como se agarraban las manos, riéndose de las chicas que salían de bailar. Riéndose de la noche del bar, riéndose de las boludeces de ellos. Iban agarrados de la mano, jugando a quererse.

Y ese lugar que fue testigo de charlas en grupos de amigas, era su refugio, era su lugar de decir "No quiero que termine la noche y alejarme de vos". Y así se hacían amigos de los amaneceres, de la ciudad de Buenos Aires tranquila y callada. De la compra de los domingos del Diario Clarin.
Eran ellos, en una ciudad, eran ellos intentando "funcionar".
La lluvia seguía mojando a esa persona. No había tenido noticias de el, después de que su personaje logro un huracán en el planeta piojoso. Sin intención alguna y sin explicación, ese mundo se derrumbo.
Natali: Me volviste agregar.
- Capaz porque valen la pena las cosas que vivimos juntos, que los malos momentos que pasamos al final.
Ella ya había llegado a su domicilio pero al abrir la puerta.
Juan Ignacio: Mama!!!!
Esposo: Gorda, te empapaste. Veni que te ayudo (Y le dan esos besos, indicando lo mucho que la amaba)
Y fue ese beso que la salvo, la volvió a traer a la realidad.....


Conclusión: Muchas veces quedamos diciendo "No es nuestro momento", "si te hubiera conocido antes". Pero esas personas llegan. Simplemente llegan para compartir un cafe, un fernet, un abrazo, un momento, una duda, una risa, una lagrima. Estoy segura que ella nunca fue su intención causar problema. Nunca fue la intencion de ninguno de los dos dañarse...
Sin embargo, jugaron y se perdieron. Se perdieron en su laberinto, en su juego. Y serán dos desconocidos mas de los tres millones de habitantes que se encuentra en el País.
Capaz que en otro momento, cuando los dos sean "Cerdos" se volverán a encontrar. Pero sin embargo, aunque duela,a veces esta bueno tomar distancia....

"...El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.. El problema es cuando te encariñas con la piedra..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario