martes, 4 de junio de 2013

Mi Primer Final Feliz

Es difícil expresar lo que siento y muchas veces decirlo....
Pero, apareció como si nada...
Me movió las cosas del lugar, me desordeno,me desoriento.
Me abrió los ojos y con un beso me despertó de la pesadilla.
Tenia curitas para curarme el alma.
Tenia chistes para hacerme reír.
Tenia abrigo para cuando me encontrara enferma.
Y de repente se transformo en la excepción a cada regla...
Como en este texto, mi primer texto, con final feliz....
Sin embargo, Gracias por Lograr que vuelva a esta realidad....
Las mariposas aparecieron...
El cielo volvió a tener su color...
Tengo alguien nuevo que cuidar y que esta vez no lo Quiero perder....
Esta vez, me gustaría ganar y ser la que se queda con el Principe....
Pero no con cualquiera....
Simplemente con el....
Si, con esa persona que le gusta los Red Hot (y nunca esta informado de las noticias)
Con ese que es hincha de Azul y Amarillo...
Con ese que tira "Chistes Horribles"
Con ese que rompe las puertas.
Simplemente con ese que rompe el celular....
¿Cuanto duraremos? Nunca lo sabremos....
Pero se comenta que cuando ellos se observan, desparraman Mucho Amor...
Y eso es lo que Necesita la gente Hoy.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario