viernes, 17 de enero de 2014

Te Am!

Algo paso y no se bien que es lo que paso.(Falta agregar un capitulo mas en nuestra historia, que pronto lo subiré).
Esa palabra que tanto cuesta decir...que tanto me cuesta expresar.
El me lo dijo, me lo dijo el.
En pleno acto, me empezó a decir algo que me sorprendio, dentro de lo que el me dice...
Le pregunte si quería que lo bloqueara?
Y el me dijo: No, porque en el fondo de mi corazón, siento que te Amo.
Ok, vos me amas, pero no demostras con hechos.
Confundida y con muchas ganas de estar con vos.
Sin embargo, avanzamos pasos gigantescos y seguimos en la nada:
No queres estar con nadie, queres estar conmigo.
Decis que me vas a lastimar, pero me queres cuidar.
Que queres que te bloque, que no te mande mensajes, pero me amas.
Que me vas a decir las cosas cuando lleguen el año.
Y me preguntas ¿Por qué me enamore de vos?
Ayyy Que alguien me diga que tengo que hacer con vos.
Mi entorno no te quiere y sin embargo yo cada día que pasa quiero verte...
Porque no se si esto es amor...o se esta transformando en el juego vicioso de siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario