martes, 31 de diciembre de 2013

Despedida

Me encontras aca, nuevamente, escribiendo...(pero esta vez no le dedicare lineas a una persona específicamente)... es hora de hacer mi balance..
El 2013 (parte de fe, le tenia) siempre me gustan los números impares, es como que siento que realmente "son mi año"...me hacen sentir segura y lamentablemente nunca me fallo...
Te me vas y justo me traias tan buenas noticias....
En enero me enamore (Creia que mi corazón ya estaba congelado en algún cajon). Me traías en febrero un nuevo trabajo en mi vida, Debar y al mismo tiempo con el bar me sumabas fuertemente una obsesión de amor.
Marzo conocí el paisaje mas hermoso, llamado Tandil. Apenas lo vi, entendí que ese era el lugar donde yo iba a querer que mis hijos nacieran. Ese lugar donde te da calma y vale la pena disfrutar. Respirar aire puro en una montaña, conocer cada rincón.
Abril: Cumpleaños familiar y presentación de la familia. Supuestamente un novio que decía quererme, pero sin embargo parecíamos mas bien, fingir una relación que otra cosa.
Junio: Mes de separación/ Mes de dejar Debar. La relación ya no estaba funcionando y prácticamente nunca nos veíamos. Eso no era una relación, eso era otra cualquier cosa...
Julio: Rendir mi ultimo final y el se encargaba de luchar su ultima operación. Sin embargo los dos salimos y pudimos decir "Los dos estamos bien". Con la piedra ya me había peleado diez veces mas.
Agosto: Mes de operación de la rodilla.
Septiembre: Se aproximaba el huracán.
Octubre: Hora de dejar el nido, de manera obligada. Empacar y armar nuevas metas, diseños. buscar departamento, llorar, remar y crecer. Madurar.
Noviembre: Acostumbrándome hacer la vida adulta.
Diciembre: Nuevamente trabajar en debar y firmando contrato para enero a vivir, sin amigos, sin conocidos, solamente estar sola. Patear fuertemente la piedra(lo logre, soy inmune a sus encantos).Me volvi a enamorar de un ser que vive a 1200 km de aca..¿duaremos?,¿Estaremos juntos?, ¿Solo excusas?
Y el 2014 que me deparara? Todas preguntas nuevas. Sin duda el año que se fue, me ayudo a mejorar como persona en todo sentido. Gracias por tan lindas noticias. Y espero recibirte 2014 con la mejor fuerza posible, alegria, ayuda y amor....
Pronto estaré escribiendo nuevamente, miles de historias de esta abzurdah, de su corazón delator, de sus viajes, de su mirada critica. Brindo por ustedes tambien que les gustan mis textos, que me firman, que pasan a elogiar mis escritos.
Salud y Buen Año!

PROHIBIDO OLVIDAR: Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario