domingo, 2 de febrero de 2014

Texto del 9/01(El punto final)

Ese día, me había ido llorando, con lágrimas en los ojos, no lo había visto ni a él, ni mucho menos pude decirle lo que le tenia que decir. Ustedes deben entender esto, tener algo en el pecho y decirlo, “vomitar” todas esas palabras, y golpearla en la cara. Pero parece ser imposible para el, como si fuera a propósito que lo hace. El siempre tiene la manera de hacerme enojar y tiene la dosis de que yo vuelva a caer una vez mas a sus pies.
Pero esta vez fue diferente, ya no quería llorar por el, algo en mi había entendido que no me estaba haciendo bien, que siempre era lo mismo. Un juego.. Lamentablemente un juego vicioso. Era lucifer en persona. Me hacia sentir culpable de cada pequeño error que teníamos los dos. Paso de ser mi héroe a transformarse en el villano de mis pesadillas. Y sin embargo el no se daba cuenta de nada (o no se quería dar cuenta de nada). Esta vez llegue, me sente y empece a escribir. Le escribi a el, diciendo absolutamente todo lo que me pasaba, todo lo que sentía, como me gustaba cuando sonreía, las ganas de cuidarlo que tenia, y las ganas de mandarlo a la puta madre al mismo tiempo. Nunca se daba cuenta de nada, y ¿Qué mejor que decirle las cosas en la cara? Como yo no pude…la única solución fue a través de palabras de la web…(frias palabras que se iban a transmitir en un semi papel y ser trasladada a través de cables…sin sentimiento. Solamente palabras)Me iba a perder esa expresión en sus ojos, y el se iba a perder en mis ojos llorando. Esta vez no quería mas dolor, no quería estar llorando por el y aunque me duela…no lo quería a el en mi nueva vida.
“Enviado”.
Ahora faltaba, el paso que mas me iba a costar, en uno de los renglones había puesto que esta vez iba hacer diferente. No iba hacer como las demás peleas, eliminarlo y a la semana nuevamente hablando, agregándolo y haciendo como si nada. Esta vez yo tenia que marcar esa diferencia.
Bloquearlo. Hacer como si nunca nos hubiéramos conocidos, como si nunca hubiéramos hablado, ser nuevamente desconocidos, pero sin que el tenga forma de rastrearme
Bloqueado del Facebook, Bloqueado de Twitter y eliminado de Instagram. Bloqueado del Whatsaapp.
Dio la casualidad o no? Que en ese momento había decidido viajar, viajar para pensar, para estar lejos de el. Les recomiendo viajar para tener las cosas mas claras, es como que te hace pensar menos en esa persona. Respirar aire puro de tanta toxina que se encontraba en el ambiente.
Cuando había vuelto a Bs As, ya me había olvidado de el, prácticamente. No me torturaba ni mucho menos pensaba. No había piedras en mi camino, ni mensajes enfermizos, ni histeriquismo.
Hasta un 7/01 celular sonando: “Me bloqueo justo cuando empezábamos a conocernos. No me dio tiempo de presentarme La felicito por entender la naturaleza de mi juego y saber mi nombre”
Ese número, me parecía familiar y por más que este bloqueado, había un documento en Word llamado XXX. Verifique y era el nuevamente, eliminado de todos lados, y mientras le contestaba los mensajes.
Habia vuelto a revolucionar mi sistema y como lo dijo…”Siempre supe que usted era una persona muy inteligente, por algo me dio curiosidad conocerla y una noche entre a debar,nada sucede por nada”.
Era verdad, nada sucede por nada. ¿Porque el destino lo puso en mi camino?, ¿Y porque lo ponía nuevamente?
“Y sin embargo usted….nos volveremos a ver”
Siempre con esa frase, repitiéndola en cada mensaje.
Al día siguiente, quería saber cómo estaba y así fue, al día siguiente también. Otra vez el mismo juego de nunca acabar y el sabia que iba hacer asi.
Tome nuevamente coraje y empece a escribir su regreso. Repasar todas las que pase y al final de cuentas entender que mi 2014 el no debía pertenecer. Me lo había prometido a mi misma, esa mañana de diciembre.
Entonces vuelvo a escribir sobre su regreso? No, escribo, sobre mi coraje.
Lo Siento, Sisterna, pero ropa sucia Afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario