jueves, 13 de marzo de 2014

EllaA Es mi .....

Hoy me pregunte ¿Que sera de la vida de esta persona?¿Que sera de la vida de mi blog? Hace días estoy entrando para visualizar lo que escribía(de vez en cuando es lindo volver a re-leer lo que uno pensó...y es como si fuera automático que te trasladas en ese momento- en esas lineas- como lo estabas escribiendo- como te sentías y para quien era...)
Hoy me abro nuevamente, mostrando mi otro capullo de lado....
Hace dos meses estoy siendo (¿Se podría decir?) una Mujer Adulta pero hace seis meses deje el nido que me rodeaba (Wowww hace seis meses, es un montón o no?)Me estoy haciendo cargo de comer, planchar, estudiar, trabajar y pagar los impuestos.
Y ¿que les puedo decir? Cuesta cuesta bastante dejar ese nido que vivimos durante años, el barrio que nos vio crecer, el olorcito a casa, las manias. Pero crecer duele....y dejar esas cosas para ser una mujer totalmente independiente (Que obviamente tiene los mil privilegios)...vale todo...
Y del otro lado esta ella...ella que cada día que pasa se transforma en una completamente desconocida, ella que no sabe ni como estas, ella que te habia tenido nueve meses en la panza para un dia decirte "tenes 20 dias para irte"...Ella que tiene una manera de querer asfixiante y rara...Ella que no sabe compartir y que es celosa con las demas personas...Ella que prefirio quedarse sola y en sus tres ambientes.
Todo vuelve en la vida, yo estoy armando la mia y ser feliz...(Es dificil, pero hace dos meses que lo estoy haciendo) y ella sigue en su cuarto oscuro de depresiones, de inventos, de manipulacion.
¿Quien habra cambiado?o simplemente preferí tomar riendas a mi vida y dejar todo el daño que me causaba....
Siempre dije que mi "Madre" estaba muerta en vida, yo no se lo que es sentir todo el cariño hacia una persona así, porque lamentablemente todo lo malo que la apodero, logro que se transforme en odio, pena y bronca.
Todo acabo


Chau, Adios Agresor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario