martes, 22 de julio de 2014

El Vegetariano Pelotudo...

…Lo había conocido en una noche de verano, específicamente en la costa Santa Teresita, yo iba por primera vez de vacaciones con amigos y el se encontraba haciendo una gira con su “Banda”(para mi que era una excusa para irse de vacaciones). En Fin, asi a simple vista, era Rubiecito, ojitos claros, sonrisa con dientes perfectos, (Muy bocon). Bueno fueron dos noches en un camping, el cual ni los veíamos, excepto cuando tuve que utilizar mis “dones” (estamos hablando de mi simpatía, claramente) para que nos prestaran el fuego. Charla viene y charla va, pin pam pump….
El regreso a Bs As, era inminente, ellos se quedaban y como habíamos pegado tan buena onda…(Gustos musicales, nada mas)Una compañera de viaje, decidió anotar en un papel nuestros números(Lo cual me entere mucho mas tarde como había conseguido el mismo).
Me mando mensajes apenas piso suelo porteño, invitándome a jugar al pool (Soy malísima jugando a ese juego de mesa que no se quien mierda lo invento) pero había unas birras (y era en verano, ¿Quién le puede decir que no a unas birras bien frias en una noche de verano?)Acepte.
Un bar en caballito, un domingo, a las 21. Y de un momento al otro, nos estábamos besando.
Usando ropas extremadamente llamativa, desde camisas con palmeras hasta bóxer de Homero y terminando con pantalones de colores y chalecos. Pude ver en ese chaleco un apreciado bonobon que jamás llego a mi destino…
Los días pasaron, los mensajes de texto siguieron (Asi es, porque el chico era anti tecnología). Siempre me advirtió “Nunca me podría poner de novia, no tengo tiempo, entre Greenpeace, trabajo, la banda, jugar a la pelota, ingles, la iglesia”. Como no me preocupaba, ya que a mi me pasaba lo mismo, oídos sordos, era mejor.
Cuando volvía de mis vacaciones con un amigo (otra entrada para esa persona)apenas llego, sus ganas de verme se hicieron notar, ya que lo primero que me dijo fue…¿Queres ser mi novia? (Lo resumí bastante, porque tardo como 3 hs en hacerme la pregunta) Volví aceptar, era formalizar algo que veníamos hace dos meses y que realmente coincidíamos.
Pero a la semana de haber dicho “Si”, también comenzaron el tsunami de problemas,
* Desde llegar tarde a las funciones del cine (porque ustedes sabran, el no tenia tiempo ni tampoco un buen celular)
* Seguir usando bóxer de Bananitas, Sonic, Tortugas ninja (Nunca un color normal?)
* Amigos pelotudos (Pero muy pelotudos) Eran feos y se creían los mas lindos del universo.
* Una hermana celosa, insoportable, con un Edipo importante hacia el. (Una familia que recién conocí cuando nos separamos)
* Invitarlo a ver su película preferida en Internet y que el flaco se quedara dormido.
* Que me insista en un viaje por hacer, cuando el decidió hacerlo a último momento por cuenta propia y yo haberme enterado por Facebook, del viaje con fotos que el mismo subio…
* Estar enferma y que se queje de haber utilizado un rollo de papel higenico para hacerme sonar los mocos (Acaso el no sabra, que te recomienda los médicos utilizar de papel y no de tela para no seguir estando en contacto con el virus)
* Llegar tarde, inclusive a la presentación de su suegro que estos mismos se ofrecían a trasladarnos a Avellaneda, por no querer faltar a una clase de Coro.
Por todas esas cosas, nos separamos y sin embargo continua teniendo el tupe de mandarme mensajes para ser una “ex copada” y vernos de vez en cuando para tirotearnos, porque el piensa que tenemos mucha piel…
Next…Continuaras con esos mambos de vegetariano, de no tener tiempo, y  yo continuo con mi asado del domingo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario