martes, 23 de diciembre de 2014

¿Que deparara el 2015?

Siempre hago mi resumen de cada año

Nuevamente, volví a no ser amiga del tiempo.
Me mude, crecí , madure y no me cague de hambre.
Aprendí de los errores y continuo en proceso de una tesis
Llore por hombres que me desilusionaron y aprendí que no siempre puedo gustarle a todo el mundo.
Entendí que no siempre iba hacer la simpática del grupo, que puedo mostrar los dientes si algo no me gusta.
Compartí viajes y grandes personas en el recorrido.
Viaje mas de lo que creía que iba a viajar.
Me siguió decepcionando gente y me sorprendió otra tanta.
Es lindo compartir una cama con alguien, pero es triste cuando esta ese alguien.
Sigo apostando a las personas, aun creo que exista gente que quiera cambiar este mundo.
Soy Madrina y comprendi el amor para toda la vida.
Grandes meriendas y una birra por delante son los motivos para una gran charla con un conocido.
Consumi mas teatro y mas películas.
Y a pesar de todo sigo creyendo en finales felices.
Tuve la perdida mas dolorosa y previamente el regalo mas esperado.
El llanto se transformó en esa sonrisa permanente y la pregunta del fracaso se rodeó en mi cabeza por unos largos meses.
Aun me queda la esperanza en creer que el próximo año será el Año del Amor.
 
Por el momento brindo por La Familia (Mi kaos), mis amigos (la familia que elige) y brindo por nuestro reencuentro en el mas allá....
SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario