jueves, 17 de septiembre de 2015

En la Guardia del Hospital.

Era un viernes, aproximadamente 17.30, mi mama había decidido acompañarme. Las ultimas 48 hs fueron caóticas en mi vientre, creía que podía ser unas "verduras mal lavadas" o también una nueva gastroenteritis o simplemente que el cuerpo me estaba pasando una factura por todos los cambios que estaban realizando.
Me atendieron, en la guardia del hospital Bazterrica, luego de haberme realizado unos estudios y esperando para la ecografia. Ya no estaba sola, había llegado el, para acompañarme.

-Discúlpame...¿pero que es eso?
- Esto...(indicando con el dedo)
-Si.
- Esto puede ser un posible embarazo.


Esperando la respuesta, mi mundo se daba vuelta ¿Que iba a pasar?,¿Que iba a salir?,¿Iba a poder?, ¿Íbamos a poder?, ¿Que dirán mis papas?, ¿Y mi hermano que pensara?, mil lagrimas ya caian en mi rostro...
Una ecografia..indicando que en mi vientre...había vida...¿Como era posible?¿Que yo sea madre...que alguien me tenga en cuenta para ser su madre?
Apenas salí de esa puerta, no podía parar de llorar, de abrazarlo, no me podían salir las palabras.Si bien necesitábamos el análisis de sangre, en una ecografia me indicaba que ya estaba de un mes y medio.
Mi mundo ya no dependía de nadie, excepto de la criatura que estaba en mi vientre...

Doctor de Guardia: Veo..tu consulta. Por lo que vemos en análisis de sangre y ecografia...estas embarazada.
-Si, ya lo se.
- Veo que tampoco fue buscado. Yo te daré dos opciones un 0-800-MUJER y una receta para que empieces a tomar el ácido folico. Ustedes deciden, pero antes quiero que sepan "las cosas hermosas suceden cuando menos lo esperan y yo ya tengo dos". Felicitaciones Chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario