jueves, 17 de septiembre de 2015

PaRa VoS PaVOTE!

(....Mamma mia...¿desde cuando me transforme en una consejera sentimental...?)
No voy a escribir sobre otras historias, voy a escribir sobre mi experiencia y sobre lo que aprendí.
Como habrán leído hay entradas de puro derrame de lagrimas, de nostalgia, de casi clavarme un cuchillo y cortarme las venas (Oh si, así de exagerada soy)
Luego de haber perdonado millones de graves errores (Aun no entiendo como el ser humano puede perdonar cosas imperdonables)de haberme "masticado" que un hombre me denigre (me mande mensajes a cualquier hora y que lo reciba), que me largue a llorar suplicando que me quiera, matarme en las noches por no poder entender ¿porque miércoles no podíamos estar juntos?. De verlo con otra y que me siga mandando mensajes. De saber que podía hacer lo que quiera en mi y que en partes yo lo dejara hacer eso. Después de tantas cosas, idas y vueltas.

Aprendí (un poco tarde)que me tengo que mimar, mi felicidad no depende de nadie, tengo todo para ser feliz y puedo con todo, soy hermosa con mis defectos y virtudes y por sobre todas las cosas no necesito a nadie.Mi felicidad no depende de eso.
El día que aprendí todas estas lecciones, inclusive que esta bueno estar sola y también en un tiempo esta bueno estar con alguien. Cuando aprendí y me apoye a mis amigos, al alcohol y a conocer mas gente en mi vida. Me di cuenta que ese mínimo detalle que causaba tanto daño era mejor que siga causando daño a otra persona.
Me acostumbre a estar con la familia, amigos,mis actividades...por volarte de magia, Apareció mi compañero y el también había comprendido la mitad de las cosas que yo ya había entendido.
Así que si ahora estas triste, porque tu príncipe se fue y no sabes cuando te va a mandar un mensaje. Si te gusto mucho un chico pero la cita fue un fracaso, si Tinder siempre es lo mismo y si ya no te llena salir por salir. Empezar a buscar otras actividades, a malcriarte, a gastar plata en la ropa o peluquería, a compartir una merienda con tus amigas, a descubrirte nuevamente. 

Habiendo tantos hombres y mujeres en el mundo...¿Vale la pena que alguien te use como pelotud@ en su mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario