viernes, 27 de octubre de 2017

¿Que fue que te gusto?


Uno No Se Enamora De Lo Que Ve....

Resultado de imagen para imagenes de skins cassie y sid

Sino De Lo Que ES CAPAZ DE SENTIR...

¿Te acordas cuando la viste por primera vez?, ¿Que fue lo que mas te gusto de esa persona?, ¿En que momento sabias que querías pasar el resto de tu vida con ella?, ¿Y cuando fue que dejaste de arreglarte para que te aceptara como eras?, ¿En que momento fue que se cruzaron esas miradas?, ¿Y en que bar, en que barrio, en que lugar, quien te la presento?
Tuve la suerte de conocer Muchísima gente (y sigo conociendo nuevos personajes) creo que tengo una adicción de Conocer a la gente. Algunos se transformaron en amigos, otros en compañeros de diferentes situaciones, otros lastime, otros me lastimaron, otros preferí no brindarle mi amistad, otros decidí que eran mejor ser compañeros de birras, otros prefiero ni nombrarlos.
Pero saben que era lo mejor, lo que mas me atraía? Conocerlos, ver sus historias, su forma de pensar, su postura en diferentes temas, sus consejos, sus formas de hablar, sus palabras, sus códigos, su forma de mirar.
Al comienzo no me acercaban porque me gustaban, de hecho siempre digo que la juego de simpática. Un chiste, un tweet, un comentario, un gesto, una charla y ahí me voy acercando. Después de varios mensajes, de ver y conocer , ahí es cuando digo "EPA EPA....QUE LINDO ES...."
Cuando lo vi, obviamente no era mi estilo de hombre, pero me complementaba con la simpatía (suma muchísimo un flaco con un gran sentido del humor) pero después se fue transformando en alguien especial (avísame cuando llegues) etc.(Nos fuimos dedicando temas), Música, Música y Música....eramos fanáticos de la buena música. De la siesta, de los desayunos y la buena comida. Del asado y el fernet. De los comentarios groseros y chanchos.
Nos enamoramos y jugamos, jugamos como dos nenes, con risas, con comentarios, con gestos. Nos defendíamos de todos. Creo que eso es amor o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario