lunes, 27 de noviembre de 2017

A mi Manera

¿Que esta bien? y ¿Que esta mal?, ¿Quien es el asesino y el criminal?, ¿La culpable o la villana?, ¿Vos que rol jugas?, ¿Quien te da derecho a meterte?, ¿Porque opinas?, ¿Porque lo que hago no corresponde?, ¿Porque lo que vos haces esta bien?,¿Porque tanto drama?,¿Porque haces esto?, ¿Porque ya no contestas?, ¿Porque vuelvo hacer la mala?, ¿Porque no pensas?, ¿Porque no te calentas?, ¿Porque me molestas?, ¿Porque no te das cuenta?, ¿Porque no ves?.

1-Estoy hinchada las pelotas? Si, totalmente que si. Todo el mundo es ley y juez, ¿Ellos que me vienen hablar a mi de como separarse? ¿Eso es la mejor forma correcta de separarse? Tengo que contagiarme una enfermedad para decir "Ah nooo para, quiero ser feliz, ahora". Cuando el se marcho,no le importo, si me hacia la vida imposible, si yo podía entrar a dormir, o si a ultimo momento me tiraba la ropa para que me vaya a la mierda en el día de mi cumpleaños. 

2- Ella es la única que me esta ayudando, pero también es un arma de doble filo. Hoy te quiero, mañana te odio. Hoy te apoyo y mañana lloramos juntos.

3- Todos juzgan, todos opinan, todos saben y me revienta que se metan con mi rol de madre.....Me da por el quinto forro del orto (Si, estoy pensando que manera iba hacer la menos vulgar) Si todos tienen el derecho de la vida, de la familia, hagan un libro, Adopten un nene (que hay millones en la argentina), tengan hijos. Si son tan perfectos como padres (porque al fin de cuentas, el único que va a tener derecho a juzgarme es Mi Hijo)Los demás son de afuera, no saben lo que pasamos, lo que dejamos de pasar o lo que tuvimos que hacer.


Un besito, para toda la giladita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario