lunes, 9 de abril de 2018

Ese sonido que te cambia....


Nunca olvidare de cómo me entere, de la noticia que menos esperaba y sospechaba. Lloraba, no paraba de llorar, lloraba mucho y pensaba “Que cagada me mande””Soy una pelotuda, la puta madre”. Llame a una de mis mejores amigas y en menos de 20 minutos estaba en la clínica, junto a mi pareja (en ese entonces el que también se iba a convertir en padre)Necesitaba sacar a mi vieja de esa clínica y poder hablar tranquila. En ese momento ya no tenia 25, sentía que volvía a tener 2 años. Lo primero que se me cruzo, abortarlo y lo decía, no me molestaba si lo escuchaba el médico, radiólogo, hasta incluso una señora me consoló.
Y ahí me encontraba en la sala de espera de mi ginecólogo, con mi amiga y mi pareja. “No lo quiero tener, quiero abortarlo”. Si, una decisión egoísta, ya que mi pareja si quería tenerlo. Y si una decisión de PENDEJA, ¿Por qué iba abortarlo? Tenia 25 años, vivía sola, trabajaba, me había recibido en la facultad. ¿Quién ERA YO PARA DECIDIR? Si, conozco todos los métodos, pero corrí el riesgo de…”A mi no me va a pasar”
Siempre quise ser mama adoptiva (Y obviamente voy adoptar en algún momento de mi vida)…pero era muy joven para ser mama biológica. (Me creía una pendeja de 13 años y en realidad ya era una Joven de 25 años. Grande y Madura)
Y mis amigas, no entendían, ¿Por qué yo iba hacer eso?, ¿Por qué me iba a exponer hacer eso? Me desconocían pero me respetaban.
Hable con mi segunda mama, le conté lo del embarazo (fue el único adulto que recurrí, que sentía que iba a poder ayudarme sin juzgarme y darme su punto de vista. Porque ella siempre fue apoyarme en todo. Mi bella y hermosa Madrina)lo primero fue felicitarme. Lo segundo al saber la verdad, me dio su consejo, sus contras del aborto.
*Me salía $10.000(Lo mismo que me salio el trabajo de parto)
*No iba hacer seguro, ya que es clandestino. Me podían dañar, lastimar o morirme, en caso de no hacerlo bien. Hasta llegar el punto de quedar esteril.
*Sin contar que después de hacerlo, ellos tienen la obligación de mostrarte el feto, para que veas que quedaste completamente VACIA.
Los días corrían y tenía muy poco tiempo para pensar bien, el malestar de los primeros tres meses, te matan. Nauseas, cansancio, quería que desaparecieran, y mi única forma era esa…Abortar.
Hable, hable, con muchas personas, me contacte con personas que abortaron y me informaron que el dolor y el sangrado que iba a sentir me iba a doler el doble, más el daño psicológico.
Algo en mi, y una charla con mi pareja, mas la frase del famoso medico de guardia (Que me encantaría volverlo a cruzar, para decirle GRACIAS)
Como mi embarazo estaba avanzado (ya que me entere de dos meses) tuve que ponerme al dia con la ecografía y con los medicamentos.
Ahí, lo escuche….escuche los latidos…..y volvi a llorar…..porque ese latido…le puso precio a mi cabeza. Ese latido no me lo olvidare jamas….apenas se escuchaba, pero era fuerte. Y sin haber empezado la medicación, Augusto estaba Sano y fuerte (eso me dijo el obstetra). Ahí entendí que Augusto quería nacer….que me iba a tapar la boca en muchas cosas y que iba a nacer para demostrarme que Nunca iba a poder recibir tanto amor y verdadero como lo que me hace sentir.
“los bebes eligen en donde nacer. Y agradezco que Augusto me eligiera a mi.”
Si, a favor de la educación sexual.
Si, estoy a favor de una NUEVA LEY DE ADOPCION.
Si, estoy a favor que el Aborto sea Justificado. Traer un bebe y dejarlo abandonado o un entorno pésimo tampoco sirve y mas habiendo tantas madres que luchan, que se inyectan mil vacunas en la panza, que se someten a mil estudios para poder quedar embarazadas, que aparecieron en mi vida mucho tiempo después, que veo amigas que están durante años esperando un puto evatest Positivo.  (Ahí te das cuenta que la vida es una Mierda, y que rezas porque el 5% de lo bueno le toque a una persona que desea tanto ser madre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario