miércoles, 11 de abril de 2018

Mientes Mientes que algo quedara


Todos me advirtieron como eras, todos me pusieron carteles, pero acaso ¿Por qué no probarlo por uno misma?¿Acaso puras mentiras?
- El domingo, me mostro mi suegra, que Alejandro le volvió a escribir. Pidiendo perdón, que se dio cuenta que valía la pena, que él quiere volver a estar con ella.
Lara muy atenta en la mesa: Pero, Para, si cuando lo conocí, me dijo que estaba solo hace bastante que yo le había generado esas ganas de estar con alguien.
- Claro…seguramente. Él estaba con esta mina hasta noviembre que vos apareciste,
Francisco poniéndole un poco de humor:  Ponete contenta, la dejo por vos.
Pero Lara no estaba contenta, no le gustaba lo que se estaba enterando. ¿Con que necesidad de mentirle?, ¿Acaso ella realmente nunca fue especial?
Francisco: Igual no te preocupes, siempre fue un desastre. Nunca mejoro nada.
Lara ya no estaba cómoda en esa reunión de amigos, necesitaba irse, escribir y decirle “Fue un gusto conocerte, ahora que cada uno arme su valija y se vaya”.
No le escribió, no le interesaba saber nada de él, ni siquiera si estaba bien.  Era un gran impostor y algo tenía seguro en su mente….algo que le había dado esa seguridad que no sentía con Alejandro. Ese “algo” que le dijo “hasta acá llego”
Llego Lara, no le importaba mañana levantarse a las 6, eran las 02.04 y se puso a escribir…
“Esta vez dije que iba hacer para siempre Alejandro. Me fui enterando cada vez más historias y historias. Vos no servís para estar solo, nunca quisiste estar solo. Vas catando mujeres como si fuera prueba y error.  Mentís, jugas, y es algo que no se tiene que hacer. No podes hacer como si nada, es un bumerang, y todo vuelve. Te dejo ir, que sigas, que sigas invitando a todas las que vos quieras. Al final nunca fuimos exclusivos y al final no era simplemente yo la que no quería. Es que vos también sentias ese “no” dentro tuyo, solamente que no tuviste los huevos para decirlo. Menos mal que te borraste de mi vida, que no apareces mas, que placer es saber que en verdad yo no tenia que estar con vos. Gracias por abrirme los ojos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario