sábado, 24 de septiembre de 2011

El Reencuentro

Hoy me toco encontrarme con el....Que se puede decir de el? El aparecio en el momento justo. Uno en el transcurso de su vida va conociendo diferentes personas (aun desconocemos ese motivo) pero cuando lo conocemos....(lo cual me fascina conocer gente) hay algo nuevo por descubrir, algo que nos atrapa, que en esta ocasion seria el. Esa forma de pensar, esas costumbres o manias, esos golpes de la vida que nos hacen pensar diferentes en algunas circunstancias de la vida. Bueno, el..me atrapo....
Los dos veniamos de dos grandes finales de relaciones, yo por "M" y el por una "tocaya mia"...Igual no se puede comparar 5 meses con 10 años de relacion....
El venia con su caballo cansado, los golpes fueron duros y parece que estaba bastantes desgustado con su vida. Siempre me encanto conocer gente, pero aun tengo esa fascinacion por escuchar a esas penas de amor, por ayudarlos, aun sabiendo que era la menos indicada para aconsejar y que mucho menos tenia la receta o cura para cada pena de amor.¿Porque sera que el ser humano, le encanta brindar su opinion con respecto a temas del corazon pero muchas veces le cuesta poner orden a su mismo rumbo?

Vamos a ponerle un nombre....Mocoso.....
Mocoso y yo nos empezamos a ver, recibia sus mensajes a la mañana en el cual me indicaban "Que tengas un buen dia",  chateabamos en horas laborales, y nos veiamos cada vez que teniamos alguna oportunidad. Era un placer conocer a Mocoso y al mismo tiempo no me molestaba....
Pero..de un dia para el otro Mocoso empezo a invadir todos mis sistemas, si me conectaba al msn era para hablar con el y sabia que en algun dia del fin de semana lo volveria a ver.....Durante la semana si todo eso no nos alcanzaba existia el telefono...en el cual tambien nos mantenia al tanto...
Por ese hombre escuche demasiados reproches, penitas referidos a su ex...Al igual que abrio varios conceptos mios...hacia una relacion.
Nos "bancabamos" mutuamente, pero de un dia para el otro....existio el..."toc-toc" de nuestros corazones y decidimos intentarlo..¿Porque No? (Odio muchas veces quedarme con la duda, de que hubiera pasado....si.....)
Nos gustamos....de hecho tenia todas las fichas hacia el y mas de una de mis amigas me dijo ..."Abzurdah....vos...te vas a enamorar de el..." Estaba en un boliche o en un bar y le mandaba mensajes, no me interesaba ningun otro chico...el tenia lo que a mi me faltaba.....y lo que yo necesitaba..
Y como dice la cancion de los Caballeros de la Quema "Lo que nos Cura se va..." y asi fue.
Habia decidido visitar una de mis amiga, sin que esta chica supiera nada, me dijo "Este Mocoso no para de tirarme onda" y fue como "WTF?". Le conte lo que me pasaba y me mostro la charla, mi cabeza en ese momento automaticamente sintio "el click".
 Automaticamente me empece alejar...a tomar distancia....ya no creia en sus palabras. El Lunes me queria a mi, el martes queria a su ex y el miercoles queria a la pequeña.... y asi sucesivamente.Era una constante ensalada en su cabeza...Realmente...¿Yo necesitaba eso?..
Asi logre hacer lo que mejor hago...Alejarme de las personas.....tomar distancia, volver a tener mi identidad. Por diferentes motivos, nos dejamos de ver 4 semanas...o casi un mes......
Hoy volvio aparecer, nos juntamos a las 17.20 en Rivadavia y Acoyte...le regale uno de mis mejores abrazos...
Porque justamente en la semana que pase...despues de un bombardeo de preguntas de mi entorno, decidi tomar distancia de el, de su ensalada...No queria ser parte de eso...No necesitaba eso....
Pero como una de mis mejores cualidades es estar cuando el cielo se pinta de gris, el no habia pasado por uno de los mejores momentos de la semana y supuestamente "me necesitaba"...yo como siempre..."PRESENTE"
Pero al escucharlo hablar, lo miraba a los ojos y decia..."Tan bonito y tan complicado"..ni el mismo sabe lo que quiere. Y estaba ese frio....por mas que le pongamos la mejor voluntad, ya era confirmado algo en mi ser me decia que no tenia nada especial.
Sin embargo, me gusta verlo, me gusta escucharlo, de verlo evolucionar en sus estados de animo. Se merece una persona, pero como cuesta dejarlo ir.....es un Mocoso tan querible......!!!!
Pero algo se quebro, algo cambio.....y por mas que le tenga todo el amor posible.....no quiero ser el Hospital de nadie y mucho menos la psicologa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario