lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Festejar o No Festejar?

Faltan 11 días para el día de la celebración. Y siento un gran vacío en mi interior, yo no sé porque será.
De hecho si, entiendo el motivo de ese vacío. Hace más de dos años, de hecho, dos años seguidos he festejado sin tener los motivos algunos, es mas, siempre que se acerca mi cumpleaños siento nostalgia, pena, angustia…¿Por qué sera que el ser humano imagina las cosas de alguna manera? Y siempre termina siendo de otra manera totalmente diferente?Aun…nunca lo entendí…
Pero sos la protagonista de la misma telenovela con dos desenlaces totalmente diferentes.
En realidad, uno porque festeja? Este año una amiga decidio festejar el cumpleaños y me dio los 500 argumentos que necesitaba. Por Ej: Un trabajo nuevo, un nuevo novio, estar bien de salud, etc.
La gente festeja simplemente porque le gusta festejar y porque cualquier argumento es bueno para juntarse a tomar y cagarse de la risa. Eso me parece…..
Pero volviendo con el tema de mi cumpleaños…¿Porque será que si uno no tiene ganas de festejar, automáticamente los amigos “obligan” a ese festejo?
Soy fuerte…tendría que festejar, por eso? O simplemente festejar que estoy sola?...Porque hace mas de 4 meses y  10 dias ya no comparto la cama con el?...¿Que carajo quieren festejar? , ¿Qué motivo me estoy perdiendo?...
Pero poniéndole “onda”….y no ser tan negativa, trato de mirar con los mismos ojos la fiesta que mi entorno realiza….y la verdad….a ver….pensando….imaginando….No proyecto lo mismo que ellos…
Me cago en la fiesta y me cago en mi Cumpleaños.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario