viernes, 23 de septiembre de 2011

Manual de Instrucciones....

Hace mucho que no escribo, de hecho escribo solamente para mi o para unos pocos.Va hacer la primera vez que lo publique y me desnude en el alma...
Pero uno que le gusta escribir sabe que siempre si escribimos es porque hay un motivo, algo que necesitamos contar, que queremos expresar, o que basicamente necesitamos tapar un hueco que algo no esta cubriendo....
Por el momento voy a decir que me llamo Nataly, soy una persona normal y comun...Nada especial....me encontraras por puerto madero...especialmente caminando por en frente de la UCA...
Hace dos meses, era una persona Feliz....si el mundo se acababa ese mismo dia, mi cadaver iba a tener la sonrisa mas feliz...
Pero el ser humano parece que le gusta sufrir o de hecho siempre busca el sufrimiento...Uno dice..."Estoy tan feliz...pero presiento que algo malo pasara.." a veces pienso que el ser humano no le gusta ser feliz o le teme bastante a la felicidad...entonces busca estar mal...porque se siente comodo...se siente que "vive"de esa manera...Debe ser que nos enseñaron los golpes de la vida que nada es color de rosa y que no existe ni Papa Noel, Ni el raton Perez ni mucho menos los Principes Azules.
No veniamos bien, realmente yo no era la persona que solia ser...¿Porque sera que uno al ponerse en pareja pierde su esencia?...¿Cuando es que dejamos de ser dos en uno?....
Eso paso con el Sr "M"....teniamos algo hermoso, algo unico y especial...(Bah...toda "novia" dice que su relacion es unica y especial....) de un dia para el otro....me termina abandonando en un bar de la calle de Indepencia y Entre Rios....(Siendo un miercoles a las 22.30)....
Cuando uno se separa, dice un amigo, que no lo hace de un dia para el otro, sino que lo viene pensando desde hace un monton de tiempo, simplemente espera el momento justo para decirlo. Justo en ese momento, se puede sentir un corazon quebrarse...y el alma destrozada...vagando por la ciudad de Buenos Aires...llorando....y exclamando por un amor....(No, por cualquiera...) sino por "Su" Amor...
¿Porque carajo "M" no me quiere?, ¿Que es lo que tengo yo?, ¿En que tengo que cambiar?, ¿Que es lo que paso? (Tipicas preguntas que bombardean a la cabeza de cualquier ser humano....) Siempre buscamos ese amor, esa media naranja que nos complemente....y cuando esa persona se va....uno.....lo unico que puede hacer y lo que mejor le sale es llorar....

En este caso particular, ademas de llorar como Maria Magdalena, habia conocido un mundo nuevo..."Anorexia Nerviosa", siempre tuve problemas con el peso, siempre estoy pendiente de mi peso...del que diran, de la opinion de los demas.
Lo Que "M" habia producido no era solamente dolor sino que tambien era una enfermedad, me estaba volviendo loca, pensando seriamente en ya no vivir mas. Mi vida era el, yo respiraba, comia, vivia, por el....y al no tenerlo mas....ya no le encontraba sentido. Eso provoco que mi estomago se cerrara que cada vez que mi boca abriera para digerir un alimento..iba hacer simplemente y absolutamente vomitado por mi organismo. Hasta llegue a orinar sangre....
Capaz que por eso decido escribir, porque en ese momento me aferre al Internet a encontrar blogs, a entender un poco mas a los hombres..
De eso mismo se tratara mi blog, de contar historias, chongos, anecdotas, personas.....y escuchar diferentes opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario