miércoles, 19 de octubre de 2011

Resumen.....

Hace Mucho que no escribo...de hecho hace bastante....(y eso que pasaron diferentes cosas en mi vida..)
Por donde empezar? Llego mi festejo de cumpleaños, llegaron los 22 y la verdad que no me puedo quejar, me saludaron todas las personas que queria, recibi miles de regalos...me saludo el....(Que Loco, NO?, el me firmo.....)
Igual para firmarme eso, es mejor no firmar, O sea Flaco, pasamos tu cumpleaños juntos, millones de sorpresas y vos tan solo me pusiste eso....(Que Onda?), ¿Porque sera que uno siempre busca y exige demasiadas cosas hacia la otra persona?)
El festejo fue excelente....estaba realmente feliz...(Si bien no tenia motivos para festejar.....logre por lo menos disimular....)Un nuevo cambio de Look en mi vida, ¿Porque sera que las mujeres cada vez que hacen un cambio se la agarran con el pelo o con la ropa?)
Otro tema: Me pelie definitivamente con el Sr. Mocoso, logrando eliminarlo de todos lados, del facebook, del msn....hay personas que no sirven. Y realmente me estoy dando cuenta....logre una limpieza de contactos. Sin contar que su comportamiento no fue del todo el mejor....pero bueno veniamos teniendo varias salidas pesimas....y era mejor....poner el punto final....
Parece raro, pero...aun tengo ganas de volver con el...aun lo tengo en mi mente, lo idealizo, lo armo como si fuera perfecto...y me parece que no es asi....
Creo que es mejor tomar una distancia....creo que seria mejor.....¿Eliminarme?....
Creo que necesito un tiempo, quizas no soy especial, quizas no necesito esto.....Simplemente necesito tomar un poco de distancia......necesito ver....necesito...alejarme.....necesito estar un poco lejos....
Necesito tiempo, paciencia, necesito pensar...
Por momentos lo extraño y realmente necesito que cambie un poco mi cabeza....pero por el otro momento...pienso en su familia, en sus quilombos....y la verdad que necesito tomar distancia de el....dejar de proyectarlo, de idealizarlo......
Necesito pastillas para no soñar y aparece el cartel (¿desea usted desactivar esta cuenta?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario