viernes, 21 de octubre de 2011

Viernes a Punto de Suicidarme

Despues de rendir un hermoso Parcial, despues de sacarme un 7(cuando con 8 Promocionaba) y despues de hacer una exposicion oral....pensando y debatiendo....¿Seguir o No Seguir? Dejar o No dejar?
Me quedan 10 materias y la Tesis para ser una Lic. En Relaciones Publicas(Pero entre nosotros.....realmente no tengo bien en claro, se que me gusta y que disfruto cada momento de la facultad, pero realmente me duele todo lo que pago $750 y saber que esa plata no la puedo ahorrar para comprarme un auto o para irme a vivir sola.....) Veremos un tema que lo planteare a mi psicologa...
Por otro Lado......Lo Extraño horrores, extraño que sea viernes y no me pase a buscar, extraño dormir con el, extraño ir al cine, extraño compartir con el....extraño sus manias, extraño su cuerpo.....La puta Madre extraño a Martin ...
¿Como puede ser que de un dia para el otro...se acabe el amor?,¿Como Puede ser que canso demasiado a un hombre?¿Como Puede ser que desperdicio todo?
Realmente hoy mi corazon esta triste.....
La ciudad de Buenos Aires, Sale el sol (y me acuerdo cuando te pase a buscar para llevarte a un picnic...)
Realmente necesito un tiempo...
Realmente quiero que me vuelvas a querer.....
Realmente....vos fuiste uno de los pocos que me partio la cabeza.....
Realmente hoy te necesito horrores...
Y.....
........
................
Yo Solo se que vi llover, vi gente correr.......Y no estabas Tu.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario