domingo, 30 de octubre de 2011

"Caerse y Levantarse"

He tomado varias decisiones en estas dos semanas, ¿Y Como me siento? Satisfecha? Esa podria ser la palabra...
He eliminado gente que no me sirve, se que suena mal...Pero nunca les paso que cuanto mas gente aparece en nuestra vida, nos transformamos en perfectos desconocidos? Eso me pasa siempre, no tengo problema de conocer gente, de relacionarme......es practicamente una "tarea" sencilla, pero tengo problemas de desconocerme, de no enconrtarme, de perderme entre esos "desconocidos"...
Cada ser humano tiene su esencia, su conducta, normas y moral...pero cuando estamos dentro de un grupo social esas cosas o se condicionan, o se transforman en aspectos totalmente diferentes...
Simplemente no quiero perder a la persona que soy...
Y aunque no parezca, la gente te consume mucho, yo puedo cargar a todo el mundo con "mi cuerpo" pero hay una gran realidad...¿Que esperan ellos de mi? Y esperan muchas cosas, soy afortunada en tener demasiado conocidos, pero tambien es dificil cumplir con todas las personas, levantar el animo de todo el mundo....de ir a lugares que jamas pisaria...pero lo hago....¿Porque? Por ellos....
Entonces....Stop!....Soy un ser humano, no es que me aleje, simplemente que quiero volver a mi esencia....estar un poco conmigo mismo..No es para nada malo....
Siempre busco desaparecer cuando me siento muy exponente....cuando me siento en la boca de muchas personas, simplemente mi vida deja de ser privada y se transforma en algo publico....y cuando quiero ver....¿Que tengo privado? Nada..Absolutamente Nada....
Eso provoco mi eliminacion de unas de las redes sociales (Admito no solo fue por eso, sino por un suceso de cosas...)
No necesito a nadie que me diga "Si Soy mierda, puta, o me aconsejen con respecto a mis problemas"
No necesito a los hombres...para sufrir...( de hecho hace mas de un mes que nadie me anda quitando el sueño y realmente me siento bien, Esta bueno estar sola....)
No necesito ser el objeto de ningun hombre....
No necesito...amistades para ir a boliches....
Eso es lo que aprendi, lo que me estoy dando cuenta....esas fueron las personas que elimine en mi vida....
Soy buena para desaparecer y me estoy dando cuenta que tambien soy buena para eliminar a la gente que no me hace bien.....
Como reflexion y conclusion:
IBACACHE ¿QUE NOS DEPARA PARA LA PROXIMA SEMANA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario