domingo, 29 de julio de 2012

Amores Prohibidos




"No Imaginas como de nosotros han hablado...
No saben que lo nuestro es Algo Profundo..
Si Supieran que Te Amo Como a NADA EN EL MUNDO..."

"No Vivimos de lo Que Diran. La Gente Habla Por Hablar...
Yo TE AMO y esa ES LA VERDAD....
TODO NUESTRO AMOR ES PURO....
Nos Condenan solo por Amor...."

"Con muchas ansias lo que quiero es verte hoy, 
                                        espero que llegue el momento en que escuche tu voz, 
                                         y cuando al fin estemos juntos los dos, que importa 
                                         el que diran, tu padre y tu mama, aqui solo importa, 
                                                       nuestro amor... te quiero....."



 


"....Si tu no puedes, Si yo no puedo, 
Es un amor prohibido.Es un amor cautivo 
Si se enteran, o no se entran (Me da igual)
No veo el sentido de ser fugitivos, Si no te hago mal, 
Y no me arrepiento De lo que he vivido contigo..."
Hey te vine a buscar!
mi mente iba a explotar,
es hora de viajar,
no nos van a encontrar, conozco un lugar....

(Nota de Abzurdah:¿Quien no tuvo alguna vez ese amor? Amor por la maestra del jardin, amor por la amiga o amigo del hermano, amor por una persona mucho mas grande, amor por gente casada, simplemente eso..Amor.
Son esos amores que sabemos que no somos correspondidos, pero sin embargo decidimos entregar nuestro corazon y apostar a la relacion.
Y a veces hay motivos por "nuestro entorno", la familia o los amigos que no aceptan a nuestras parejas o acompañantes...a ellos FUCK YOU!!!
Uno no decide casarse con el entorno, sale exclusivamente con la persona con la que esta. SI el hace feliz a una amiga, a su hija o a cualquiera...Hay Que Aceptarlo...Porque lo que uno no le puede dar, lo logro completar el otro...
Y yo tuve varios amores imposibles...Pero Valio la pena vivirlos....
De Hecho cuanto mas dulce es el riesgo, mas nos gusta.....
Y si te contara un secreto te diría que desde que "El Apareció" siendo totalmente diferentes a los demás, mil sonrisas en mi cara dibujo....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario