lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Que Es la Felicidad??

Para Mariela la Felicidad es Casarse el Domingo con Jorge....

Rosa, sin embargo, es feliz cuando Juan Manuel la viene a Visitar....

Pablo es feliz porque decide armar un viaje que tanto tiempo anhelo.....
Maletas

Ama lo siente al escuchar los latidos de su bebe

Ella decide ser feliz...

El intenta ser feliz....

Laura se aleja de la felicidad

Matias se la encontró a la vuelta de su casa.....

Leandro escucha su Música y sospecha que eso es felicidad.

Joaquin espera poder encontrar la Felicidad en la llegada de Su Papa...


(Nota de Abzurdah: Estoy Feliz....Y lo quiero compartir...Estoy escribiendo finales felices....y saben que es lo mejor? Que hace unos dias mi cielo y mi mundo se derrumbaba. Me olvidaba que tambien sale el sol.
Es bueno poder llegar y escribir a un monton de personas que pasan. Espero compartir esta alegria que siento. Realmente vale la pena....)



Y Para vos....
¿En Que Momento Sos Feliz?



No hay comentarios:

Publicar un comentario