viernes, 2 de noviembre de 2012

Situación Sentimental? Problemas





Había ido al supermercado, se fue a la tienda a comprar una remera y al llegar a su casa, había decidido buscar por Internet ese "plato" que a vos tanto te gustaba.
Si, ese plato que tanto anhelabas comer. Así fue como ella iba preparando su gran noche. Esa noche, ese momento de velada, ese lugar donde estabas nuevamente a punto de ir.
Ya eran las 21.30, y tenias una demora de 30 minutos. A ella no le importaba,porque había esperado tanto ese momento. A ella simplemente no le importaba y te esperaba.  
Hasta que llego ese mensaje, ella no lo quería leer, ya tenias unas demora de hora y media.
Tu mensaje decía "Querida, no voy a poder ir, llegaron los chicos y se me complico para verte"
Ella en alguna parte de su interior siempre sabia que  no podía esperar nada. Ella entendía que siempre era el "Lado B" del amor para Ezequiel.
El tenia su "Mujer" y ella simplemente era su "deseo". Ella era el segundo plato y el sabia que la iba a tener cuando el quisiera.
Por el momento, se tomo su copa de vino y decidió no pensar. Ir a su cama, fingir que el se encontraba en ella y por un instante soñar que el la estaba abrazando en esa noche de frió invernal que se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires.
Esta vez quería justificar que el no tenia la culpa.
Al día siguiente, Ezequiel nuevamente le mando un mensaje "Buen Dia Bonita, no me contestaste ayer, seguramente habrás salido con las chicas. Hoy te veo y te espero"
Aunque no lo creas, ella estaba igual que la noche anterior, esperándote. Pero esta vez tardaste 30 minutos en cambiar el punto de encuentro. Y aunque no lo puedas creer, se fue a la otra punta de la Ciudad de Buenos Aires, tomo taxi para no tardar el encuentro y se tomo subte para llegar mas rápido y que no le pongas nuevas excusas.Pero sabes que? Esta vez, ella sentia que algo estaba pasando en su interior....
Ella te vio y no le importo nada. Se fue para ir a buscarte,simplemente a buscar unos de esos besos cálidos que ella sienta que por un instante estas "eligiendo" estar con ella. Que estabas lejos de "esa" y que te habías tomado su tiempo para mirarla a los ojos "Pedirle perdón"  y diciendo que "era hermosa". Ella se conformaba con eso. Con tu amor en cuotas y barato, porque sabia que tu corazon al final del dia, siempre lo iba a tener ella.
Si, ella. La que vos le dedicas todos tus mensajes de texto, todo el tiempo, la que dueme con vos las 24 hs del dia, la que le entregaste las llaves de tu corazon. La que agarras de la mano, la que le ocultas los mensajes que me mandas. Esa misma, la que te gusta.La que te enamora.
Cecilia: Hoy, ¿Dormimos juntos? Tengo todo listo para una riquisima cena.
Ezequiel: Ceci, vos me entendes. Me pareces sumamente hermosa, pero no puedo. Lo nuestro....vos....entendes, no?
- Sisis, claro entiendo. Nosotros somos esto pero capaz que tenias hambre y querias pasar por casa.
-No Ceci. Pero si, podemos hacer otras cosas.
Ella no queria ser el "Lado B" del amor.
Ella queria intentar algo con vos...
Ella no queria joderte la vida....
¿Acaso no te das cuenta que sos Muy Lindo y Muy Zorro?
Ella quiere quererte...y vos sin embargo....la preferis para las relaciones sexuales...
Jodes con tu Novia....y Jodes Con esta...Flaca....

¿Que hara nuestra protagonista, esta vez?, ¿Seguira cayendo en las redes de esos labios?
Me parece que la Protagonista se Enamoro...del Lobo Feroz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario