sábado, 10 de noviembre de 2012

Reflexiones

"Nadie pierde a nadie 

porque nadie posee a nadie"

Paulo Coehlo


Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra . . .Yo necesito que me des tu paz.
Pero ahi es cuando entiendo que,Nadie es la salvacion de nadie, el amor es otra cosa.
Que inocente de mi, que estaba a tus pies



En el fondo nuestra capacidad humana de amor y de dolor es la misma...
Que a todos nos falta algo, pero que entre todos lo tenemos todo
Cuando uno espera que algo llegue, y llega en mal momento es igual a que no llegue, es peor.



P.D: No repitas conmigo...películas que ya viste!!!!

2 comentarios:

  1. "Nadie pierde a nadie
    porque nadie posee a nadie"
    Esa frase es de Once Minutos de Coehlo?
    Las oportunidades son únicas, lo que no llego cuando tenía que llegar, es realmente como vos decís, peor, mucho peor...

    ResponderEliminar
  2. Creo que Si....
    Cuantas cosas nos pasaron y nos quedan por pasar..
    Me alegro que te guste la lista de reproduccion, la voy a modificar en un par de dias....

    ResponderEliminar