lunes, 31 de diciembre de 2012

Bienvenido....2013


Ok,2012, Fuiste un Buen Año:
- Termine la Bendita Universidad, estudie la carrera que quería.
- Me Subi a un escenario y Actuación es realmente lo que me hace ser mas Autentica.
-Ayude a diferentes niños en diferentes comedores, implemente la solidaridad a todos mis contactos.
- Mi Hermano nuevamente empezo a caminar
- Me equivoque, llore y me Cai (Una rotula en el camino se me salio de lugar)
-Tengo los mejores amigos que cualquier ser humano puede tener...(Ellos son los motores de mis mañanas)
- Conocí gente nueva y perdí mucha gente en el camino.

2013, Te Espero:
- Para Armar mi Familia y Mudarme Sola
- Para seguir siendo feliz con los seres que Valen la pena.
- Para rendir mi ultimo final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario