viernes, 4 de enero de 2013

Post Party









Vos me estás mirando 



      y yo voy a caer...



   










El La Miro Como Si Nada,

  
Ella lo Miro Como Si Todo..




"Como me gustaría que el mundo volviera a ser cursi. 
Que la Humanidad recuperara el sentido romantico de la vida y junto con el, la tradición de los noviazgos largos, las serenatas, las cartas perfumadas,los apretones de manos entre las rejas de los balcones. 

Como me gustaria vivir en un mundo mas discreto y decente, donde el amor fuera una necesidad del alma y no un capricho del culo.

Pero que le vamos hacer: me toco vivir una época insensible, deshumanizada, obscena, en la que nadie respeta ya los sentimientos del projimo."


"Algunas Noches te Pierdo, Algunas Mañanas te vuelvo a empatar"

Creo que hasta acá llego...
Mi cabeza va a explotar,
Muchas decisiones que tomar.
¿Borrarlo y Bloquearlo? ,
¿Eliminarme?,
¿Desaparecer?
¿Recalcular?
Mejor...es ENCONTRAR....(Y Que lindo que suena esa palabra)
Marcha Atras y volver a Empezar....



"Mañana va Hacer un Gran Dia, Te Lo Digo Yo...


YA NO HAY DOLOR, YA NO DUELE Y NO VA DOLER...."

(Eso Espero...)

                                               










2 comentarios:

  1. todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar hasta que seas consiente de que en realidad no te hace daño :)

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena Frase...de Hecho me Gusto y Sera la Proxima entrada en mi Blog...Gracias por Colaborar....

    ResponderEliminar