miércoles, 23 de enero de 2013

¿Histeria o Juego de Seduccion?

Histeria Masculina: Los hombres están histéricos; se han convertido en seres sin decisión suficiente para sostener lo que provocan o alimentan. Ciclotímicos e inestables. No sueltan, pero tampoco sostienen.
El que hoy te quiere, mañana estará confundido.

El que se moría por llevarte a la cama, no avanza por miedo.
 Hoy te quieren ver y de repente mañana no tienen tiempo.
Y una se queda como si se hubiese perdido un capítulo sin entender NADA.
Un clásico ejemplo de esto es el famoso y bien ponderado: "Mirá, yo quiero ir despacio, sin apuro" y a los 2 días te están cagando a llamados, te invitan a salir todo el tiempo y cuando finalmente pensás "bueh, me voy a arriesgar, vamos a darle una oportunidad...quizás no sea un boludo", justo ahí....cuando te decidís a darle un poco más de cabida te salen con el "ehhh, me parece que te estás enganchando"…
¿EN QUÉ QUEDAMOS?





:Histeria Femenina:
Preferimos a los chicos Malos y nos cansamos diciendo "Busco alguien que me quiera". Aceptamos ser el "Plan B" solo para sentirnos queridas, toleramos un monton de cosas creyendo que el "cambiaria por nosotroas". Y cuando el hombre nos muestra todo los cambios, nos vamos espantadas corriendo porque no nos sentimos seguras.
Te Quiero / Te Odio / Mañna hablamos / Hoy nos separamos / Tengo ganas de verte/ Te extraño / Sos un pelotuo. A ver...Asi no hay hombre que tolere tu humor cambiante.


 

Sin embargo, solo unos pocos juegan y llegan a ganar este
 
juego llamado "Histeria de la Seduccion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario