lunes, 28 de enero de 2013

¿Habra Sido Real??

Ella habia decidido, escaparse de la realidad que la rodeaba, tener un descanso mental, de ella, de el y del Mundo. Habia armado y soñado ese viaje de manera que tanto anheladaba esa felicidad que tenia miedo que no sea la gran realidad al cual ella se encontraba acostumbrada.
Pero apenas pudo apoyar el dedo gordo del pie izquierdo sobre la arena, sobre el agua salada. En ese momento que su vida empezo a cambiar y camino sin preocupaciones. Con la mente y la cabeza en alto. Escuchando simplemente el ruido del mar y disfrutar de esos dias soleados con sus amigas, la misma que convencieron para que ella pueda efectuar este viaje.
(Nota de Abzurdah: Que Lindo es caminar sin preocupaciones por un hermoso paisaje. Sin tener esa idea de cumplir horarios, rutinas y disfrutar simplemente el tiempo libre que nos queda)
Esa noche era especial, ya que era su ultima noche, de 48 hs que habia decidido frenar. Habian llegado a su ultima noche. Despues de caminar y cenar por el centro, a las 03.00, ingresan al lugar.En plena noche se encontro quedandose completamente sola y con un bajo perfil, habia decidido pasar su ultima noche sentada, viendo como sus amigas estaban "conociendo" de manera amorosa a sus Amigos.
 
Aparecio el, con una botella de Champagne en la mano, midiendo 1.75 (Aprox.)con una remera marron y un jean con zapatillas negras y con los ojos mas claros que podia llegar a tener. Ella estaba deseando que le hablara y asi fue..empezaron a conversar hasta que el reloj le indico las 06.30 y fue en ese momento que la madrugada le permitio dar un beso.(Son esos besos que uno tanto necesita, anhelan y desean)

Ella no se queria soltar de el, ni por un instante, ni por un segundo. Y asi fue como decidio....
Vicky: Vos tenes a tus amigos y yo tengo a los mios...¿Queres ir a la playa?nos vamos los dos.
Manuel: Dale, te espero afuera.
- No, quedate aca. Ahora estaran por venir mis amigas, les dejo los sacos y nos vamos.
En ese instante, si existen las casualidad llega Mariela.
Vicky: Gorda, me voy.
Mariela: Nosotros tambien.
Vicky: No, gorda. Yo me voy por mi cuenta con alguien. Nos vemos alla en el camping.
Vicky agarro sus cosas, el se despidio de sus amigos. Y juntos salieron de ese lugar, a un rumbo desconocido, pero a ella no le importaba, estaba feliz, estando con el. En la caminata se empezaron hablar, a conocer, a compartir. El es un leonino,11 de Agosto, con 21 años. Y ella es una libriana, 6 de Octubre, con 23 años. El vive en las Toninas y ella En Capital Federal.
Al bar llegaron a buscar un cafe y llevarlo a la playa, pero tuvieron que tomarlo en el lugar, por motivos ajenos a ellos.
El sol ya habia salido mas fuerte de lo normal y se marcharon a la playa, el tiempo volaba y ellos solamente querian estar juntos, en la arena, hablando o discutiendo sus formas de pensamiento.
Vicky: No quiero que te vayas, por favor.
Manuel: vos te pensas que yo me quiero ir? Sos muy linda. Cambia el pasaje y mañana nos vemos.
-No puedo. Pero podes ir en marzo para alla o yo puedo venir para aca.
Asi fueron las ultimas dos horas de ellos, hablando cosas sin sentido, organizando y planeando, llego el horario y el se tenia que retirar a su jornada laboral.
Ella tenia que disfrutar su ultima dia, el no aparecio para despedirla, ni para dormir una siesta como habia pactado.
Vicky sintio una desilusion, si bien fue un suspiro de verano. Ella necesitaba saber si el era real, si existe una persona que sea realmente hermosa por dentro y por fuera. Ella necesita saber si lo que paso esa mañana fue realmente maravilloso como lo estaba viviendo o simplemente fue un sueño mas que le toco soñar con los ojos abiertos.
 
Creo que ya me canse de escribir finales felices...y estoy en busqueda un final Feliz....
 
P.D: Si el es tan real como esa mañana, Hasta pronto mi Capital Federal...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario