viernes, 22 de marzo de 2013

Basura Cybernetica(Amor de Chat)FiNaL?

Inicio sesion nuevamente, desde que se desconecto esa noche dominguera no lo he vuelto a encontrar en la sala del chat. Y eso que me conectaba en diferentes horarios, a la mañana, al mediodia y hasta la 01.00 me encontraba conectada, pero no habia novedades del "PrinZipe". ¿Algo habre dicho?, ¿Se habra enamorado de alguien real?. (La paranoia habia llegado a su mente con un bombardeo de preguntas sin respuestas).
Un dia como si nada, ya me habia dejado de conecta a la mañana, a la semana siguiente solamente me ibas a encontrar de 15 a 20. Al mes directamente me conectaba de 20.00 a 20.15, de  apoco me habia distanciado de ese mundo cybernetico. Ya no tenia mi confidente detras de la pantalla, ya no le podia decir "Che estoy escuchando este tema(y pasarle el link, asi por lo menos presentia que lo estabamos escuchando los dos)"
Inconscientemente (o no?) sabia que estaba en un "juego virtual", donde las reglas no son muy claras, donde existen perfiles falsos y donde seguramente no habre sido lo suficientemente buena para el PrinZipe de la Quinta dimension.
Aunque entre nosotros, yo me encontraba en constante momento viendo el icono, a ver si se ponia de una buena vez por todas de color verde y me indique por sobre todas las cosas que el ha vuelto al mundo cybernetico.
Cuando me volvio aparecer online, ya el tiempo habia pasado para mi, fueron despues de dos meses. Y yo me encontraba en relacion con un ser humano, con alguien que puedo tocar, ver y abrazar. Por sobre todas las cosas abrazar, cuando estamos detras de una pantalla y por mas que le contemos nuestros problemas y nos sentimos tan solos, necesitamos ese abrazo psicologico. Ahi PrinZipe y yo nos encontrabamos fallando.
PrinZipe: Hace mucho no te encuentro conectada....
Litle Girl: Si, hace bastante no nos "encontrabamos" conectados.
- A que se debe su ausencia?
No podia creer que me este diciendo, que yo era la persona que se habia ausentado en esta relacion, esta situacion me superaba y no iba hacer como si "nada" hubiera pasado.
Litle Girl: Mi Ausencia? El que desaparecio, despues de que lo habia dicho para juntarnos fuiste vos.
Automaticamente se desconecto, pero esta vez no tardo un mes, solamente tardo 30 segundos.
PrinZipe: Soy alergico....
Litle Girl: (?)Ves como sos? Acaso no leiste todo lo que puse?.Me conectaba por vos, para hablar y lo unico que te dije fue "estaria bueno juntarnos". En ningun momento te pedia casamiento. Pero igual Gracias, hay alguien que me esta esperando en la puerta de mi casa y que encima es REAL. Un Gusto hablar con usted y sus 103 años de experiencia. Continue en su quinta dimension que no lo lleva a ningun lado.
Aunque podia visualizar como "PrinZipe Se encontraba escribiendo un mensaje". Yo me habia cansado de esperarlo, de hablar con alguien hace tres años sin saber si existiera. Fue en ese instante que con un boton derecho del mouse, marque nuevamente su contacto pero esta vez la pregunta fue: "Bloquear y eliminar de la casilla de correos: Aceptar o Cancelar". Estaba esperando que el terminara una frase, que el me diga algo, o por lo menos leer "NO TE VAYAS" (es tan lindo esa frase, que el ser humano tendria que aprender a decirla con mas entusiasmo y no esperar el momento que uno decida irse) El telefono sonando y al visualizarlo "Amor", contestando simplemente para decirle "Ya Bajo", puedo escuchar del otro lado "Dale, Te Amo Chancha". Listo, era esa frase que marco mi "ACEPTAR". Habia cerrado ese capitulo, ese amor.
Mientras que en la pantalla de PrinZipe:
- Soy Alergico....Al Amor....(Litle Girl lo ha Bloqueado de su lista de contactos)
Pasaron tres años....y un muchachito peculiar se sintio al frente de mi escritorio con su cv en mano. Se encontraba temblando, se llama Javier, sus datos eran muy conocidos y cumplia con los requisitos de la empresa para ingresar. Me miraba a los ojos y sentia esa profundidad, sentia como si me conociera de mucho tiempo, me sentia desnuda y debil al mismo tiempo.
Al finalizar la entrevista e informarle que el puesto era suyo. Le fui indicando cada parte de su escritorio y de la oficina. Tenemos un programa que solamente lo usamos la gente que se encuentra trabajando, yo era "Litle Girl" y Javier era "PrinZipe".

2 comentarios: