jueves, 14 de marzo de 2013

Un Viaje Inesperado & Un Rumbo Incierto (I PARTE)

El viernes 25 de Enero, siendo las 19.00 hs, me encontraba en la Terminal de Retiro, esperando a mis amigas para comenzar la aventura de un viaje de 48 hs.
¿Destino?Santa Teresita. Nos estaban esperando un grupo de 4 personas mas. Era el respiro que necesitaba, era la forma de escapar de la rutina ¿Y Que cosa mejor? Que irme con amigos. Queria viajar y poner los pies en el Agua. Queria dejar el ruido de la Ciudad.
Llegamos a las 04.45, Santa Teresita nos daba la bienvenida con un calido viento frio y con fuertes peleas en el cuarteto que se encontraba en el lugar.
Al dia siguiente, luego de desayunar, los sueños empezaron a volar y la idea del mar me tenia bastante entusiasmada. Asi fue como en un abrir y cerrar de ojos, mis pies se encontraba en la arena dentro del agua, sacandonos fotos con mis amigas y viendo la brisa correr por mi viento.¿Se podria decir que estaba feliz? Claramente, tenia todo lo que podia tener.
Al regresar al camping, teniamos un grave problema, ¿Como hacer fuego? y ahi aparece mi protagonista de este relato.
Era el encargado de hacer el fuego y yo era la encargada de pedirselo "Hola Chicos, disculpame, me podrias dejar el fuego prendido? Ya que necesitamos cocinar."
El contestando con su sonrisa: "Si, pero venite en cinco minutos que terminamos de hacer la pizza y trae ramitas"
Esas fueron las primeras lineas de la conversacion. Esta vez, era sincera, no me iba a "chamuyar" a ningun flaco, tenia mi mente en otras cosas, en realidad iba con la mente en otro lado. Pero era imposible, no ser tan simpatica con "El".
Sus ojos claros, sus camisas floreadas, su pelito al costado, sus comentarios y terminar cada frase diciendo "Somos Bateristas".
Pegamos buena onda, pero era eso...buena onda, al dia siguiente me iba y no me iba a trasladar un problema para Buenos Aires.
Aunque era imposible no cruzarmelo en el mismo Camping, estabamos cerca y ademas tenia una banda que se iba a encontrar tocando en la peatonal esa misma noche (Voy hacer sincera, mucha ganas de ir a la peatonal a ver una banda, no tenia, pero una de las Chicas se encontraba en pleno "coqueteo" con el guitarrista de la misma banda)A la noche decidimos ir a la peatonal, para los juegos, para cenar y por sobre todas las cosas para bailar. Pero como el destino, muchas veces nos demuestra lo contrario...Que posibilidad habia en que me lo encuentre en la Peatonal? Ninguna. Pero sin embargo el destino le gusta mostrarse y asi fue, me lo encontre en un tenedor libre cenando con toda la gente de la banda. (Tirandome gestitos, indicando "Epa que linda que estan, etc" (era mejor seguir caminando y no creerle, tenia pinta de fanfarron)

Como sospechaba y lo esperaba, no tuve el privilegio de compartir esa noche con el, ni mucho menos verlo tocar con su banda y haciendo lo que realmente le gustaba ser. En este caso se llama ""Tocar la Bateria".
Llego el ultimo dia, nuevamente ellos se iban a encontrar tocando en la peatonal y nuevamente nosotras no podiamos asistir ya que esta vez nos volviamos para Buenos Aires (Que Mala suerte la mia, no?Pero en ese momento no me importaba, habia conocido otra persona)
No se bien porque lo realice o porque lo lleve a cabo, pero en plena mudanza para agarrar los bolsos le deje en una servilleta Agradeciendo por lo del fuego y la buena onda y dejando mi numero para coordinar ver la banda en Buenos Aires.

                                                                                                                 Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario