domingo, 10 de marzo de 2013

Basura Cybernetica (Amor de Chat) II Parte

Nuevamente como todos los dias, me encuentro frente a la computadora,pero esta vez espero ingresar a la sala del chat a las 00, espero que los muñequitos se abracen indicando que ya me encuentro en ese mundo con un estado "Online"
El primero en titilar y sacarme charla "PrinZipe": ¿Que paso Que te conectaste a estas horas?, reclamando mi presencia y rindiendo un par de cuentas, o mejor dicho manteniendolo informado del motivo por el cual no me conectaba al horario pactado.
Orac: "Empece la facultad,despues de bañarme y cenar, llegare tarde a la sala del chat".
Las charlas volvieron hacer continuas, PrinZipe, se encontraba detrás de la pantalla esperando el cartelito indicando "Srta.Orac ha iniciado sesión"
Y ella se dejaba "Online", podía irse a bañar o ordenar su cuarto hasta llegar a prepararse un desayuno. Por mas que tenga 8 ventanas titilando, ella solamente esperaba una ventana "PrinZipe".
(Ustedes entienden eso,no?)
Ella podía estar en una fiesta, pero tenia el MSN abierto charlando con su "Z". Y aunque parezca raro, el también iba al gimnasio y estaba Online para hablar exclusivamente con ella.
No querían perder esas costumbres, de saber, de reírse de los chistes tontos, de contarle sus pensamientos ideas o angustias.
Orac: "Siento que me conoces mas que cualquier otra persona"
PrinZipe: "Con vos siento que puedo ser yo. Sincero"
 - Creo que es momento de conocernos, ¿No te parece?

PrinZipe ha finalizado sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario