miércoles, 10 de julio de 2013

Amor de Hermanos...♥

Hace dos semanas soñé:
El se encontraba en la camilla, me observaba y lo único que me podía llegar a decir era: "Todo esta bien"..Sólo eso.
Mientras que yo me encontraba llorando y agarrándote de la mano. Solamente me decias "Todo esta Bien"..

Nos tuvimos que despedir porque te vinieron a buscar y la ultima frase fue:
El: "la próxima vez que te vea serás licenciada"
Yo:"la próxima vez
no tendrás un clavo".
Y te llevaron, entraste al quirófano nuevamente, mientras que yo me despertaba en mi habitación.
Teníamos una fecha, 8 de julio del 2013, era nuestra fecha. Yo rendía mi ultimo final y vos entrabas al quirófano por ultima vez. Pero esta vez no contaríamos con el saludo del otro, yo no estaría en el hospital observándote cuando abrirías tus ojos, ni mucho menos estarías vos fuera del aula, para darme ese abrazo sincero.
Entraste al quirófano 14.10 y yo ingrese al aula 18.30. Sin embargo, los dos salimos a las 20.15.¿Casualidad o causalidad?
Estaban mis amigas para abrazarme, y a vos te esperaban la mujer que tanto habías elegida junto con nuestros dos grandes pilares llamados "MAMA" y "Papa".
Me llamaron y los llame...esta vez me toca decirte..."TODO ESTA MAS QUE BIEN".
Sin embargo, tus primeras palabras al salir del quirófano fueron: "Quiero tomar agua"...y la segunda fueron "Como le fue a mi hermana?"
Nadie podrá entender el amor de hermanos...y mas el nuestro. Pero si de algo estoy segura...que es un placer tenerte como lo que sos...Un Gran hermano, que tenemos un amor incondicional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario