viernes, 5 de julio de 2013

Hombres STOP!!!!!!

Esas malditas redes sociales, esas que generan esos chusmerios molestos.
Esa cadena de teléfono descompuesto. Me canse..
"Si charlo con Luis, Con pedro o con Juan, hablando de mi los hombres están"
Si estoy en pareja con alguien, porque motivo tendré que ocultarlo? Es maravilloso sentirse querido y correspondido. El día que este en pareja (Si creo y considero que es necesario) lo publicare por todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
Por ahora estoy soltera, estoy casada con los libros.
Gracias por preocuparse por mi. Pero les tengo que informar que Facebook y Twitter es Ficción.
Ni soy una feminista que odia a los hombres..(Porque realmente los que me conocen, saben como soy)
Ni soy esa mujer superada(Algunas heridas siguen doliendo, y sigo siendo una nena que le teme a los duenes y a los truenos)
Ni mucha menos soy una come-Hombres.
Me gusta la literatura, me gusta el teatro, me gusta contar historias, me gusta escribir. Eso esta Mal? Escucho lo que veo, observo y cuando algo me parece super tierno le pido a la persona permiso para publicarlo en la redes sociales. Pump! Ahí se transforman en varios "me gustas" y "comentarios".
No voy a contar mis mierdas a una red social, para eso le pago a una psicóloga.
Tengo amigos que a mas de uno, le he dicho "Lo puedo publicar en el Facebook, por favor?".
He mantenido mis grandes relaciones en bajo perfil. Para evitar esto..Chusmerios.
La gente cuando quiere lastima y cuando observa algo hermoso, lastima el doble.
Gracias por quererme ver enamorada, y realmente lo estoy. Estoy enamorada de Luna & Juan Ignacio, de mi carrera, de mi trabajo, de mis amigos. Y como me dice mi psicóloga: Por ahora no estas enamorada de un hombre.
Puede ser...
Tiene razón...
Ya aparecerá.. pero mientras tanto no saquen conclusiones donde no existen.

Estos motivos, son grandes argumentos para borrarme del Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario