viernes, 4 de octubre de 2013

Un Lugar, Un Refugio...

Hasta acá llego, nuevamente pongo los pies en el lodo.
Vacia estoy, con angustia en el pecho. ¿Siempre sera lo mismo? Y no hago nada por cambiar.
Cuando ya te golpeas siempre con la misma piedra, te cansas.
Ella me cansa y nadie lo puede ver?
La tengo que asesinar y así poder respirar en tranquilidad?
Cambio mi rotula por no querer estar en mi casa.
Ja!Mi casa, ese lugar donde te indican que te podes quedar todo el tiempo que sea necesario.
Ese refugio donde podes quedarte, donde encontras tu paz.
Pero ella, lucifer, logra que sea un infierno ese refugio.
¿Que se siente cuando ya no tenes mas nada?,¿Cuando preferis quedarte en otras casas?¿Cuando encontras refugio en la calle?En el acohol, en sustancias toxicas.
¿Como puede ser que algo tan cercano provoque tanto daño?
Mi psicologa siempre me dice "excesos en tu cuerpo, en tu vida. Palabra excesos".
Eso es lo que me hace sentir en el limbo, esa adrenalina, esa felicidad(de a ratos y de mentira)donde nada puede lastimarme, donde nadie me puede dañar, donde no existe ni lucifer, ni el angel. Donde no existe cielo ni infierno. Solamente mi felicidad.
 ¿Que una pastilla provoque tanto eso en mi? A veces me hace depender de ella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario