martes, 29 de octubre de 2013

Crecer....

Que tema es Crecer...
El Miedo de crecer....
"Dejar de ser chiquitita" Llegar a ser MUJER...

Creo que eso es lo que sentí...
Todo empezó como un proyecto difícil de concretar, como si la meta estuviera tan lejos que no iba a poder llegar.
Pero esa meta se acercaba mas y se iba a poder concretar...(Ahí sentí lo primero que uno puede sentir..MIEDO)
¿Que hacer?,¿Era el momento?,¿Tengo que hacerlo?, ¿Tengo que saltar?,¿ES NECESARIO MADURAR?,¿Porque mierda no me puedo quedar con ella?
Preguntas tras preguntas en mi cabeza no pararon de sonar. De repente saque mas cuentas que cualquier otra persona. Consultando, debatiendo, intercambiando ideas o opiniones como quieran decirlo. Mi cabeza iba a explotar, necesitaba respirar. El horno iba a explotar. En cualquier momento algo iba a pasar.
Pero Apareció, su locura  y sus cinco gatos, apareciocon un hermoso departamento y aparecio para en teoria quedarse conmigo...
Me toco embalar, que dificil es saber lo que "hay que llevar" y lo "que no hay que llevar" en la nueva vida. ¿Que me llevo?¿Que se queda?¿Que se va conmigo?,¿Que le pertenece a la nueva mujer? Muchas preguntas en mi mente...
Y al final de cuentas....Esta vez me Fui....
Me desprendi de ella, me solte de sus daños, de sus indecisiones.


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario