viernes, 1 de noviembre de 2013

Crecer II PARTE

Me desprendia de ese cuadrado de color violeta.
Me desprendia del barrio, del kiosquero de abajo, de la pizzeria Ugis.
De Canal 13, de las diferentes paradas de colectivo.
Ver ese cuadrado tan vacio, aun aparecian reflejos, deja vu, de como lo habia conocido.
Habia una cama y un poster de XUXA (solamente me gustaba por el poster) de color blanco.
Y lo dejaba de color fucsia, con espejos, con repiseras y aun se podia sentir que ese cuarto..era mio.
Al final, de ella, lo unico que dire es que tendra todo lo que algun dia deseo. Tener la casa sola.
Llegue al barrio de Floresta,al que tiene la heladeria Antas, al Kaos de la gente de avellaneda y a 8 cuadras de la casa de mi hermano.
Si bien apenas llegue, me sentia una desconocida en el departamento. Recien va hacer una semana de adaptacion, de entender los horarios, de la gente, de estar cansada, de estar limpiando. Recien ahora sera una semana de lucha.
Al comienzo, lo admito, me costo bastante acostumbrarme, pense que habia tomado una pesima decision. Pero con el trascurso de los dias, la convivencia fue mejorando....
Ahora la consulta seria...Que depara en la vida de esta abzurdah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario