martes, 19 de noviembre de 2013

Ruleta Rusa

Nos subimos, el primer tramo es plano y liso. Inseguro pero al mismo tiempo tranquilo. Pisando fuerte y poniendo todo lo mejor de uno.
Subís a la primera curva, admito sentir un poco de miedo, trato de agarrarme bien fuerte de los fierros que serian los encargados de "cuidar mi salud". Siento mariposas y nauseas en el estomago. Adrenalina puede ser. Todos dicen que es momentáneo, pero en tu cabeza solo pensas en estar en suelo firme.
Con ganas de llorar y gritar, al mismo tiempo, logras pasar la primer curva.¿Sobreviviste?
Pero apenas te recuperas, nuevamente otro parche en tu camino se incorpora y empezas a sentir lo mismos miedos, de los mismos sentimientos que creíste haber superado pero aun se encuentran mas latente que nunca. Y cada vez se va haciendo mas y mas larga la espera para tocar el suelo.
Despues de tantas vueltas de subir y bajar, mi presion empieza mas baja que de costumbre, aun puedo gritar, putear, enojarme y llorar. Me siento debil, presiento que no voy a poder...y escucho el oido de las ruedas en el riel. Presiento que me esta subiendo a mas de 300 mts de altura (y yo que decia que me gustaba todo lo que me haga subir, lo unico que quiere mi mente es frenar y bajar) El juego se terminara, sin superar la bajada.
Rezo, lloro, presiento y pienso en el, en mi papa y mi hermano, en mi tesis, en mi "departamento", en todo el bombardeo que tengo en mi mente. Se frena y puedo sentir la brisa en mi rostro, prefiero no abrir los ojos, los cierro bien fuerte para cuidarme....y en ese milesimo de segundo siento que 1,2,3 "awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!" Si grito mas fuerte, ¿Alguien podra escucharme? Entonces gritare con todas las fuerzas que salgan de mis pulmones. Solo malas palabras "la puta madreeeeeeeeee!!!!!!!¿Quien mierda me manda?"
Pump! Abro nuevamente los ojos, el rimel corrido y lagrimas, las piernas me tiemblan. Pero al final puedo sentir el suelo...(¿Cuanto tiempo pase para extrañarlo tanto? Solamente 5 minutos)

Eso es la vida misma, lo que seria toda una aventura se transforma en diferentes emociones en menos de lo que uno cree.
Cada curva que superamos nos va preparando para la curva mas fuerte. Cada problema que enfrentamos nos va haciendo mas fuerte en la vida. Pasamos por diferentes momentos y nos enojamos, por no tomar buenas decisiones, nos puteamos, o preferimos no ver y que todo pase, indicando que todo estara bien.
Estando en la cima lo unico que pensamos es en nuestros problemas, en nuestra gente querida, a los que queremos cuidar como si en la mente ellos se encontraran diciendo "ESTARÁS BIEN". Solamente podras respirar y superar el golpe. Pero cuando todo se transforma en algo mas plano y simple. Despues de cada corriente, se comenta que sale el sol..
El mio ya salio, se nublo, llovio, volvio a salir...y ahora se volvio a nublar.¿Tardara mucho en que vuelva a estar mi clima estable? Solamente 5 minutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario