martes, 10 de diciembre de 2013

Advertencia!

Esta época del año es donde la tolerancia pareciera acabarse,
donde la gente ya no tolera ni su propia piel, ni la camisa de la oficina y mucho menos tolera a su entorno.
Es la época donde uno va corriendo de un lado al otro, con miles de preocupaciones, con mal estar estomacal, con dolor de cabeza, con los hombros cansados.(Y esta abzurdah ya se encuentra bastante cansada de correr)
Es como si automáticamente marcamos el mes de "Diciembre" en nuestro almanaque y Pump!!!! tenemos la mochila en los hombros.
Y apenas valoramos algunos gestos, "Abrazos gratis", "mensaje deseando Buenos días", "Sonrisas", "gestos" y algunos "mimos o apapachos que necesitamos"(Porque vamos a ser sinceros, Todos en nuestro Kaos necesitamos alguien que nos apapache, nos mime, nos diga que somos realmente importantes y que nos brinden un poco de amor, aunque sea mínimamente un poquito..)
Empieza el armado de navidad y las tipícas preguntas "¿Que queres que te regale?". Esa pregunta nos hace entrar a esa montaña rusa del Kaos, de comprar los regalos, pensar que necesita cada uno, esperar el 24/12 para poder entregárselo. Buscar y buscar de un lado para el otro.
Bienvenido al Infierno, se podría oír que nos esta diciendo Lucifer.
Algo no esta funcionando, algo nos hace ruido en nuestra cabeza, pensamos y analizamos todo el año que se fue, los logros, los fracasos, las piedras. Pensamos en "el".
(párrafo aparte) Hace poco me puse a revisar nuevamente mi blog, y la verdad que le dedique varias entradas. Antes de el...¿A quien le escribía? Ya ni me acuerdo. Cuando apareció, se transformo en mi complice, en mi secuas, en la persona que me hacia sentir completa. (Ya se que nacemos completa, pero esa persona era mirarla y decir "donde mierda estabas?")Pero su manera de querer y mi manera de querer no estaba siendo a la par. Por mas que lo quiera cada mínima entraña de este ser, necesito dejar ese juego perverso que el propone. Anotarlo para una meta del 2014.
Volviendo con el texto (como siempre esta muchachita se va por las ramas)
Este kaos supera a cualquier ser humano, pero sacar belleza, es virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario