martes, 10 de diciembre de 2013

Adios 2013

 
Hola!, no me quería despedir de vos, y de hecho no sabes como me cuesta armar esta carta.
No es que ya no te quiera, porque de hecho fuiste el mejor año en mi vida, aprendí y me supiste enseñar un montón de cosas. Me diste la espalda, pero en otras me demostraste todo lo contrario, por ejemplo: Las grandes oportunidades que estaban llegando a mis ojos.
Me gustaría que este amor nunca se cortara. Desde el dia uno, me brindaste tu amor  y tu presencia incondicional, me demostraste que este "era mi año" a la par tuyo.
Rendir un final a mitad de año y darme fuerzas para tomar la decisión mas importante en mi vida.
El próximo año espero que venga con tanto amor como el tuyo, con tantas esperanzas y con tantas alegrías.
Esto no quiera decir que no te extrañe, porque en cada año extrañaba ser como era antes. Pero esa vez disfrute el ser feliz.
Me demostraste grandes piedras en el camino, que aun me falta crecer.
Te vas y lamento no haberte disfrutado lo suficiente. Otro año continua y la verdad que me esta esperando con grandes oportunidades.
A pesar de todo, nos quedan nuestros últimos días, como para dejar de querernos, de ser desconocidos y de ser cómplices con la mirada.
Vos seguirás como si nada y yo estaré con mucho entusiasmo esperando lo bueno que se estará por venir.
Si bien no cumplí las metas que armamos juntos, fueron otras mucho mas grandes de las que no había pensando cumplir.
Es hora de continuar cada uno.
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario