miércoles, 2 de noviembre de 2011

Azucar, Pimienta y Sal

¿Como Puede ser que alguien tan cercano a uno sienta envidia, no? A veces me pongo a pensar...de donde surge este sentimiento y tengo un tiempo moderado y suficiente hasta que llegue mi respuesta.
Estoy en la ultima semana de cursada de la facultad, y la verdad que necesitaba un poco respirar el aire puro sin presiones de trabajo practico, al igual del stress de los parciales.
Siempre que termino de trabajar, puedo observar un hermoso paisaje, al salir (se que estoy loca) pero al poder respirar Aire puro...(o eso creo que respiro) puedo sentir como.....el alma queda libre y siento que estoy viva...
Ayer decidi ir a cenar con una vieja y gran amiga....(21 años de amistad con la misma persona, ya se transforma en el complemento de una vida) Me gusto mucho verla(la facultad y los parciales muchas veces te alejan de muchas personas) y reirme, reirme como si tuvieramos 5 años que cualquier comentario que hacia la otra producia risas, la vi llorar pero de alegria de emocion, me aconsejo como tratar de ser mas optimistas. Aunque en el mismo momento me dijo "Flaca, tenes un ovario de las san puta, yo jamas podria pasar por todo lo que pasaste"
Esas palabras fueron grandes, demasiado, ella que parece la mujer mas fuerte, se encontraba al frente mio llorando y diciendome que yo era la mujer con mas ovarios...(Ver...para creer...)
Eso me hace sentirme que soy un poquito mas especial, estoy en cambios, estoy en un proceso de transicion y al mismo tiempo "madurando"..Y como cuesta crecer..!
Pero si la vida fuera tan facil, admito que tambien sera bastante aburrida....
Ya estoy eligiendo diferentes colores de pintura, para la nueva remodelacion de mi vida. Un cambio no se hace de un dia para el otro, pero por lo menos ya puse el primer pie...para transitar este nuevo camino...
Hace dos semanas que no tengo esa famosa red social y reconozco que no la extraño ni un poco.
El ser humano (o se podria decir que "Yo") elegi "ponerse" a un costado, para protegerse un rato. Eso es lo que estoy haciendo....
Aunque admito.....que.......Todo lo que me queda..tiene que ver con vos ♫.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario