jueves, 14 de junio de 2012

1 Minuto de vos...



 Todos Nos vemos en un momento de la vida..rindiendo diferentes examenes....
Examenes de Lucha
Examanes de conciencia
Examenes con respecto a la facultad
Examenes laborales..
Examenes a tus enemigos..
Examenes a tus amigos..
Examenes a la familia...
STOP!!!!!!!!!!!
Dije amigos? Un Momento....
Hace cuanto que no veo a mis amigos? Hace cuanto que no paso tiempo con ellos?
Hace cuanto que no me junto una tarde a tomar mates con ellas?
Hace cuanto que no les mando un mensaje diciendo "TODO VA A ESTAR BIEN"?


A veces en este mundo nuevo y extraño.Nos olvidamos de ellos, de esos amigos que siempre estan. La rutina de ser grande me hace perder algunos detalles de esas personas...¿Como puede ser que aun no teniendo tiempo para ellos? Mandes un "S.O.S" y automaticamente parece como si el tiempo no pasara y estan ahi siempre presentes para demostrarte lo maravilloso y genial que es uno en este mundo...
Esto de ser grande, claramente no lo entiendo...pero es bueno saber que a pesar de mi poco tiempo entre la facultad y el trabajo...tengo grandes amigas esperándome que yo mande el mensaje indicando....

"BASTA PARA MI , BASTA DE TODO....."



No hay comentarios:

Publicar un comentario