viernes, 1 de junio de 2012

Corazones Rotos




TODO HA CAMBIADO, DESDE EL DIA Que Entraste a mi VIDA...
Quiero volver a tener lo que no era mio....
Querido: Esta es mi despedida, para ti. JODER, PORQUE TE CONOCI!!!
Soy Feliz, pero es que eso solo dura unos segundos
Quiero que sepas que para este niña: "FUISTE MUCHO MAS QUE UN MUNDO"
Mi cuerpo, se siente vació y roto. Sin sentimientos muertos en este corazon roto.
Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon Roto....
(Tengo la esperanza de ver, si mi corazon se despierta...)
Ya No Confio ni Creo en Nadie por Tu CULPA!
Aun recuerdo, aquel Adiós con frialdad...
Ya no puedo Hacer Nada, Ya No Creo en Cuento de Hadas...

                                                             Tengo la esperanza de que mi Corazón Despierte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario