lunes, 18 de junio de 2012

¿Que carajo es el Amor?

Era una noche de invierno en la Ciudad de Buenos Aires. Sabado,fue el dia en que Rocio y Belen se estaban preparando para asistir a un evento.
Las mujeres tardamos horas y horas en arreglarnos, lo cual estas dos mujeres no eran la excepcion. Desde las 15 horas se andaban mandando mensajes para saber que se ponia la otra. Empezo a bajar el sol, despues de una cena cocinada por las manos de Rocio, empezaron a bañarse, a plancharse el pelo, elegir cada prenda de ropa al igual que la combinacion con el maquillaje para delinear los ojos. Es todo un tema y nadie dice que es facil ser mujer.
Aunque voy a comentar un detalle Rocio habia decidido ponerle el final a una relacion de cinco años y practicamente que se habia olvidado lo que era "salir" nuevamente a los pubs nocturnos y el ritual que tiene esa mujer para ir de manera o con deseos de ser "cazada" nuevamente por un grupo de buitreros.

Belen era su gran amiga y estaba para hacerla entender varias teorias que tenia con respecto a la vision del "SR.AMOR".Aunque Rocio se encontraba mas pendiente que nunca en el celular, recibio un mensaje de el.
Asi es, esa persona que le decia "Amor" y que le demostraba lo mucho que le queria. Con miles de interrogatorios, como indicando que a pesar de todo "Ella seguia siendo su propiedad".
(Nota: Que feo y que mal suena, ser la propiedad de alguien. Yo naci siendo independiente y no necesito ser Ludmila Romina de "LOPEZ")Los mensajes fueron alterando ya eran constante esos mensajes y cada vez tenian un tinte mas agresivo.
Ahi fue cuando Belen, decidio hacer una Ronda de Tequila con todo ese grupo de amigos, la miro a los ojos y le indico:
Belen: "BRINDO POR EL AMOR"
Rocio nuevamente sorprendida por escuchar tantas veces esas palabras con diferentes significados y mas de los labios de Belen que ya no creia en absolutamente nada, relacionado a ese sentimiento. El tequilo llego a quemar la garganta y cuando empezaron a darse cuenta ya estaba en su cuarto "shot del amor".
Apago el celular y decidio nuevamente disfrutar.Del otro lado se encontraba esa persona sintiendose "abandonado" por su "Amor".
La musica empezaba a explotar en ese lugar nocturno que se encontraban, habian definido como"Noche de chicas, Noche de zorras".
Rocio en un estado ya bastante vulnerable decide acompañar a Belen al baño. Se mojan la cara y es ahi cuando Belen empieza a recordar sus nostalgias, sus penas y angustias por aquel hombre, Rocio al darse cuenta de esa expresion decide mirarla fijamente a los ojos y decirle "TE QUIERO, ENANITA", y asi logro robar nuevamente una sonrisa de la cara de su amiga.
El transcurso de la noche estaba marcando el final y los primeros rayitos del sol nuevamente aparecen asomarse a la Ciudad de la Furia, indicando que llegaba el domingo..
En ese pasillo, se encuentra con Wally, mejor dicho Ezequiel Falson, lo cual los amigos lo cargaban como Fasito, debido al apellido. Su remera de lineas rectas rojas y negras, con un pantalon negro estilo babucha. Sus pasos de baile habian seducido a su Rocio, mientras que Belen no habia parado de bailar con Martin, el amigo de ese grupo numeroso de chicos que se encontraban viviendo en Palomar.
Empezaron a charlar, cuando le indico que "Sos muy linda, pero no puedo hacer nada", le mostro su mano y tenia el anillo de compromiso (Asi es, gente, todavia hay gente que se compromete y sigue apostando) aunque poco duro esa excusa, porque cuando querian ver ya estaban besandose.
La noche finalizo, ese grupo de amigos se tomaron una combi y partieron con un rumbo desconocido. Rocio y Belen habian decidido doblar a la derecha y ver el amanecer por la calle Corrientes.
Al dia siguiente, necesitaba Rocio tener la necesidad de saber que ese Wally habia existido, lo encontro y lo pudo ver al lado de la cual tenia un anillo parecido al de el.
Estaba confirmando la teoria de Belen: "Todos los que estan en pareja, son todos unos cornudos ¿Donde quedo ese sentimiento llamado Amor?"

Que Loco y Que Gran Ironia!, en las noches de invierno, donde los labios se encuentran frios, en la misma noche hay diferentes personas viviendo diferentes conceptos e historias de amor. Una persona ahogando penas, otra persona engañando a su pareja, otra persona siendo abandonada por su amor y otra persona que sabe conformarse. Pero al fin y al cabo son diferentes tipos de amor...sinceramente y simplemente buscan por un rato sentirse y recibir un poco de amor Barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario