martes, 19 de junio de 2012

Celos....Bella y Bestia....





Es una historia mas, "La Bella y bestia".Se conocieron en un verano en las costas de San Bernardo. Ella era Bella, y el era bastante impulsivo. Apenas se vieron los dos a los ojos, habia dando vueltas un angelito llamado "Cupido" que intento flechar esos corazones y asi lograr el amor inmediato.
Los años pasaron y asi fue creciendo la historia de ellos dos. Pasaron de ser adolescentes enamorados a "Esposa y Esposo"


Bella era un angel, habia entrado de la mano de su padre y al final de la ceremonia estaba realmente ¿Su principe? Juraron amarse por siempre, juraron amarse para toda la vida hasta inclusive en la enfermedad.Se miraron a los ojos y dijieron "SI, Acepto".
Durante el transcurso de los años, Bella seguia viendo su principe con los ojos de esa pequeña adolescente enamorada. Ella sin darse cuenta se habia distanciado de sus amistades, estaba en su ambito hogareño, esperandolo con la cena, habian decidido que ella no trabajara que se encargara de las cosas de la casa.
El salia a las 18 del trabajo, pero llegaba a su domicilio a las 21 hs, se quedaba con los amigos tomando unas cervezas...
Julian dice : Y Benja, Ya se acercan los tres años de casados y siete años de noviazgo..
Benja sorprendido por esa cuenta: Ya no quiero ser dueño de una sola persona. Yo estoy saliendo con otras y ella ni lo nota.
Y aunque su grupo de amigos se encontraban sorprendidos, ya que pensaban que Bella era la que le habia puesto el punto final a su vida de solterias y piraterias...se habian dado cuenta que el no habia cambiado y que seguia siendo igual.
Ella no veia esos detalles, se encontraba ciega, ciega de amor por los ojos de el. Ese aniversario le regalo rosas y cada rosa era una infidelidad que le ocultaba. Bella no era ninguna tonta y ya empezaba a dudar. Muchas noches a la madrugada Bella se quedo esperandola despierto, el llegaba con olor barato de perfume de mujer.
Ella logro conseguir un trabajo, ella ya no queria ser la "ama de casa", se habia pintado nuevamente y era fragil y demasiado Bella.
Benjamin no pudo soportar sentir fuerte celos "SI NO ERES MIA, NO ERES DE NADIE", los golpes empezaron a ser fuertes tanto psicologicamente como fisicamente. Ella no podia entender como paso su relacion de "Jurarse amor por siempre" a tener que tapar con maquillaje las heridas de un "Amor enfermo"
Celos, sentia Benjamin con tan solo observar a Julian y Bella charlando de la economia del pais.
Cada noche un golpe fuerte indicaba su obsesion por ella y a la mañana siguiente un ramo de flores rojas con una nota: "Disculpame Amor, esta vez te juro que cambiare"
Bella ya no creia en esas palabras y como buena mujer habia decidido armar sus maletas. Aunque le costara, tenia que poner el punto final a esa relacion que se habia transformado en un cuento de terror, el cual ella ya no queria ser la protagonista.
Benjamin: "Belllaaaaaaaa!!!!!" (Gritandole al bajar el auto)
Bella acomodo sus maletas y habia decidido ser oidos sordos, una nueva vida la estaba esperando al cerrar la puerta.
Prefiero no contarles el final, pero ella busca nuevamente a su felicidad, mientras que el...no quiere extrañarla, quiere recuperarla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario